De Veracruz al mundo
Carlos Loret de Mola responde a AMLO; advierte que no se callará.
Carlos Loret de Mola responde a AMLO por mencionarlo durante tercer día consecutivo; no nos vamos a callar, dice
Miércoles 02 de Febrero de 2022
Por: SDP Noticias.com
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Carlos Loret de Mola responde al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de mencionarlo por tercer día consecutivo en su conferencia matutina.

Durante su programa en W Radio, titulado ‘Así las cosas con Loret’ del día de hoy 2 de febrero, el periodista advirtió a AMLO que no se callará.

Lo anterior después de que el presidente AMLO mencionara durante su mañanera que un alto funcionario de Televisa se había referido a Carlos Loret de Mola como un “porro”.


“No lo puedo repetir aquí pero lo más suave es decir un golpeador que tenemos aquí, un porro”, expresó AMLO al remontarse al reportaje de Carlos Loret de Mola sobre la casa del hijo mayor del presidente.

“Lo tenían ahí en Televisa, me consta, me dio hasta pena, porque un alto directivo se refirió a él, a Loret, diciendo ¿Qué era para Televisa? No lo puedo repetir aquí. Pero lo más suave es decir un golpeador que tenemos aquí, un porro.”

AMLO

Ante estas declaraciones Loret de Mola dijo que no guardaría silencio y ejercería su derecho a la libertad de expresión por la deuda que tiene con todos los periodistas en México.

Carlos Loret de Mola: AMLO “está muy enojado conmigo”
Tan solo el pasado martes 1 de febrero el periodista Carlos Loret de Mola afirmó que el presidente AMLO se encontraba muy molesto con él.

Sin embargo, Loret de Mola dijo que la razón del enojo de AMLO no era la exposición del reportaje sobre su hijo mayor, sino que el periodista ha exhibido diversos escándalos del presidente, tales como:

La entrega de dinero del exfuncionario David León a Pío López Obrador para el partido Morena
El terreno y las cinco casas de la exfuncionaria Irma Eréndira Sandoval
El préstamo que el banco gubernamental Bancomext realizó a la casa productora Argos, del simpatizante y cercano a Morena el productor Epigmenio Ibarra.


Además, Carlos Loret de Mola aseguró que el presidente AMLO podía llamarlo como “le plazca” pero aún así no ha logrado desmentir la información que el periodista ha sacado a la luz.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:51 - Detienen en Chihuahua a dos acusados de fraude contra adultos mayores por pensiones del IMSS
19:22:58 - Trump asegura que 'con un poco más de tiempo' podría reabrir 'con facilidad' estrecho de Ormuz
19:21:15 - Israel destruye puente en el este de Líbano para impedir traslado de refuerzos a Hezbollah
19:20:00 - Alza de precios mundiales de los alimentos continuará si guerra en Irán se prolonga, dice la FAO
17:48:56 - Abandonan una cabeza de chivo en el Santuario de Guadalupe en pleno Viernes Santo
17:46:56 - El cantante Gerardo Ortiz debe pagar 1.5 millones de dólares a EEUU por caso vinculado con el narco
17:45:43 - Grupo Interinstitucional mantiene brigadas permanentes de limpieza en playas del Golfo
17:44:26 - INE y organizaciones chocan por reglas de afiliación en proceso de nuevos partidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016