De Veracruz al mundo
Hallan ocho cuerpos con signos de tortura en fosa clandestina en NL.
El primer cuerpo fue localizado el 26 de enero y aunque no ha sido identificado, las autoridades señalaron que se trataba de un masculino de entre 40 a 45 años, quien habría sido asesinado a balazos.
Domingo 30 de Enero de 2022
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Ocho cuerpos con signos de tortura han sido encontrados en una fosa clandestina ubicada en el municipio de Escobedo, según confirmó la Fiscalía General de Justicia estatal.

La Fiscalía inició la búsqueda y exploración en el predio ubicado en la colonia Unión de Colonos Benito Juárez el pasado 26 de enero, tras haber obtenido información de interés durante los interrogatorios realizados a un presunto líder del Cártel de Sinaloa detenido en la entidad, identificado como Alan Ervey “El Comandante Cano” y siete de sus cómplices.

El primer cuerpo fue localizado el 26 de enero y aunque no ha sido identificado, las autoridades señalaron que se trataba de un masculino de entre 40 a 45 años, quien habría sido asesinado a balazos.

El segundo cuerpo, localizado el 27 de enero, se trataba de una mujer, también asesinada a balazos.

La tercera víctima, cuyo sexo no fue determinado por las autoridades, presentaba una contusión profunda en el cráneo.

Posteriormente, fue localizado otro cuerpo masculino, quien también presentaba una contusión profunda de cráneo.

La quinta víctima murió al ser estrangulada y es masculino, mientras que del sexto y séptimo cuerpo localizados en el lugar no se ha identificado sexo ni causa de muerte.

Las autoridades agregaron que todos los cuerpos se encuentran en un avanzado estado de descomposición, lo que ha dificultado su identificación.

Hasta este domingo, las autoridades continúan registrando el terreno en donde se localizaba una cancha de fútbol.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:29:51 - Detienen en Chihuahua a dos acusados de fraude contra adultos mayores por pensiones del IMSS
19:22:58 - Trump asegura que 'con un poco más de tiempo' podría reabrir 'con facilidad' estrecho de Ormuz
19:21:15 - Israel destruye puente en el este de Líbano para impedir traslado de refuerzos a Hezbollah
19:20:00 - Alza de precios mundiales de los alimentos continuará si guerra en Irán se prolonga, dice la FAO
17:48:56 - Abandonan una cabeza de chivo en el Santuario de Guadalupe en pleno Viernes Santo
17:46:56 - El cantante Gerardo Ortiz debe pagar 1.5 millones de dólares a EEUU por caso vinculado con el narco
17:45:43 - Grupo Interinstitucional mantiene brigadas permanentes de limpieza en playas del Golfo
17:44:26 - INE y organizaciones chocan por reglas de afiliación en proceso de nuevos partidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016