De Veracruz al mundo
Tatiana Clouthier da positivo a Covid-19; la secretaría de Economía se encuentra estable.
Informó que continuará trabajando desde su casa
Viernes 07 de Enero de 2022
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Este viernes la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier informó a través de redes sociales que dio positivo a Covid-19, por lo que continuará trabajando desde su casa.

En un tuit compartido esta mañana a través de su cuenta de Twitter escribió:

Buenos días. Esperando todos cerrando la primer semana del año bien. Aprovecho para comentar que como compromiso de rutina, me hice prueba covid y es positiva. Seguiré trabajando desde casa. #FelizViernes

La titular de Economía es una estadística más de casos que se han registrado en los últimos días, pues recordemos que México se enfrenta a la ola de esta enfermedad, por lo que ha habido un repunte de contagios.



No es la única funcionaria que ha resultado con prueba positiva recientemente, pues Ivonne Ortega, exgobernadora de Yucatán dio a conocer su caso, así como el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Sergio Gutiérrez Luna.

En la lista de políticos que han dado positivos se encuentran: Miguel Torruco, Susana Harp, César Cravioto, Marco Mendoza, Mario Riestra y Selene Ávila.

México, cerca de alcanzar cifra récord de contagios por Ómicron
México reportó la segunda cifra más alta de casos nuevos de Covid-19 en un día, en todo lo que va de la epidemia en nuestro país, con 25 mil 821 contagios notificados este jueves.

La Secretaría de Salud informó que se acumularon cuatro millones 55 mil 95 casos confirmados de COVID-19, es decir 25 mil 821 más que ayer. Esta es la segunda cifra diaria más alta, sólo por debajo de los 28 mil 953 casos confirmados que se notificaron el 18 de agosto de 2021, que es todavía el día con más casos nuevos reportados, esto durante el pico de la tercera ola de la epidemia, que fue impulsada por la variante Delta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:25:19 - Sheinbaum anuncia plan con Banxico y banca comercial para digitalizar la economía y reducir uso de efectivo
09:23:59 - México importa cifra récord de maíz desde EU
21:50:07 - Denuncian usuarios defraudados por Dynamic Share que sistema trasladó sus actividades a una nueva plataforma denominada CIMA
21:34:33 - La persona puede y debe influir en su destino social, económico y político: Arquidiócesis de Xalapa
21:21:45 - Gracias a labores de limpieza en el litoral del Golfo de México, en 25 playas de Veracruz ya no se registra arribazón de hidrocarburo
21:17:16 - Capacita Conagua a 34 municipios de Veracruz para orientarlos en el cumplimiento de sus obligaciones relacionadas con derechos del agua
21:04:29 - Ordena Juez detener actividades turísticas, recreativas y comerciales en el río Pancho Poza en Altotonga, hasta el 14 de abril
21:03:29 - Xalapa dispone de mil 700 litros por segundo de agua, más de la mitad de la presa Los Colibríes, pero resulta insuficiente ante demanda en la capital del estado
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016