De Veracruz al mundo
Director de Tránsito Municipal elogia, a sus subalternos en el día del Agente de Tránsito..
*El gobierno municipal ha colocado modernos semáforos que regulan con mayor eficacia el tráfico de la cabecera municipal.
Jueves 23 de Diciembre de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-



Carlos Leonel Gómez Merinos, director de tránsito municipal, elogió la labor de sus subalternos al declarar que trabajan afanosamente en días de lluvia, de frio y en las temporadas de calor excesivo, regulando el tráfico que se da en la ciudad de álamo Temapache.

“En la dirección de tránsito se trabajan las veinticuatro horas y los trescientos sesenta y cinco días del año, dado que por la noche, dejamos guardia que se encarga de resolver todos los problemas que se dan en esas horas” apuntó el entrevistado.

Sostuvo que el alcalde Jorge Vera Hernández recientemente ha dotado a la ciudad con semáforos de nueva generación, más económicos en el consumo de electricidad, más grande, muy brillante y con mensajes de alto y siga tipo LED, sobre la avenida Independencia.

Expuso que el papel del agente de tránsito tiene una gran importancia y detalló que la gente lo sabe sobradamente ya que el día 22 de diciembre de manera invariable, cooperan con estos servidores públicos, con artículos diversos que generalmente ocupan para la celebración de su posada.

El funcionario indicó que a causa de la pandemia se tuvieron que cancelar las pláticas con el alumnado sobre la educación vial y dijo que en el caso de los semáforos solo quedó pendiente el que se encontraba ubicado sobre la avenida Garizurieta esquina con Aquiles Serdán.

Indicó que en todo el periodo del gobierno municipal que ha presidido el Ingeniero Jorge Vera Hernández, se procuró regular las motocicletas y se emprendió una campaña a fin de evitar que viajaran más de dos personas, debido al alto grado de peligrosidad que se genera cuando viaja toda la familia.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:55:58 - ‘Se acabaron los proyectos que tiran el dinero público’: Xóchitl Gálvez
21:54:17 - Incendian ambulancias y asesinan a paramédicos que acudieron a un llamado del 911 en Guanajuato
21:52:53 - Miguel 'N', feminicida de Iztacalco, pide que aceleren su proceso: '3 meses no cambiarán nada'
21:50:29 - Hombres armados queman vehículos en Cárdenas, Tabasco
21:32:58 - Escándalo y polémica con la lista de candidatos de Morena: destacan esposa y hermano de presunto autor intelectual del asesinato de María Elena Ferral
21:27:43 - Urgen medidas de seguridad para candidatos en elecciones, dice Paredes y asegura que violencia en el proceso electoral no afectará participación ciudadana
21:26:45 - Presidente del PRI Estatal tiene confianza en la coalición y lanza duras críticas al gobierno actual; asegura que lideran encuestas
21:25:55 - Germán Martínez crítica reformas a leyes de amparo y amnistía; asegura que amputa brazos a jueces y da súper poderes al Presidente
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016