De Veracruz al mundo
Con el encendido del árbol, Álamo se viste de navidad..
La noche del 15 de diciembre se presentará un conmovedor programa navideño y se inaugurará la Villa Navideña.
Lunes 13 de Diciembre de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-

Una vez que las avenidas principales de Álamo Temapache lucen con el sello distintivo de la navidad, en el parque Benito Juárez, en los bajos de palacio, se instala la Villa Navideña, para que las familias del municipio y los visitantes, con las restricciones sanitarias del caso, hagan un bello paseo y se tomen lindas fotos en recuerdo de la navidad de 2021.
El kiosco se viste de navidad pues al convertirse en el mítico pesebre de Belén, podrá observarse el gran nacimiento con María, José, los pastores y los reyes magos, esperando el arribo de Jesús para colocarlo justo en medio de la escena navideña.
El gran árbol ya está colocado y tan solo falta la colocación de las grandes esferas y las luces para que sea encendido la noche del 15 de diciembre por la tarde noche, iniciando de manera formal, lo que conocemos en el mundo cristiano, como las posadas.
El gobierno que preside el Ingeniero Jorge Vera Hernández, por medio de sus diversas direcciones, ha preparado un programa espléndido para la noche del 15 ya que además del célebre paseo navideño, se presentará un emotivo programa donde habrán de participar además de Casa de Cultura con los niños del taller de música popular, artistas que provienen de diversas instituciones, para amenizar la noche del encendido del árbol.
El presidente Jorge Vera Hernández ha precisado que es aconsejable que las familias acudan al parque del15 de diciembre en adelante, portando su cubre bocas y recomienda que se eviten las aglomeraciones y que se higienicen constantemente las manos con agua y jabón o utilizando el gel, para evitar algún contagio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016