De Veracruz al mundo
António Guterres, “horrorizado” por accidente de migrantes en Chiapas.
El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, se dijo horrorizado por el accidente ocurrido ayer en la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez que dejó 55 migrantes muertos.
Viernes 10 de Diciembre de 2021
Por: La Jornada
Foto: AP.
CDMX.- El secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, se dijo horrorizado por el accidente ocurrido ayer en la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez que dejó 55 migrantes muertos.

“Me horroriza saber que al menos 54 migrantes murieron y decenas resultaron heridos en un accidente en México“, dijo en un mensaje difundido en las redes sociales.

"Mi sentido pésame a las familias de las víctimas y mi solidaridad con los afectados por esta tragedia.


Toda persona que busque una vida mejor merece seguridad y dignidad", dijo António Guterres.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:05:25 - Donald Trump detiene ataque contra Irán, anuncia tregua de dos semanas
14:55:23 - Experiencias, cultura, identidad y tradición, la nueva imagen turística de Xalapa
14:09:59 - SCJN cierra puerta de amparo a ‘El Chapo’ contra autoridades de EU
14:06:01 - Agricultores aceptan retomar diálogo pero condicionan hacerlo sólo con el secretario particular de Sheinbaum
13:57:48 - Juez ordena a la UIF desbloquear cuentas bancarias de Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas
13:52:51 - Estados Unidos destaca golpe a cárteles mexicanos con la captura de 26 líderes detenidos
12:47:08 - Criticar al gobierno, entre los “motivos” del informe de ONU sobre desaparecidos: Sheinbaum
12:43:36 - Confirma Ssa seis muertos por suero vitaminado en Sonora; dos personas aún hospitalizadas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016