De Veracruz al mundo
Veracruz: localizaron seis cuerpos con narcomensaje, cuatro de ellos descuartizados.
La fiscalía estatal acudió para el levantamiento de indicios y el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense luego de los hallazgos
Sábado 04 de Diciembre de 2021
Por: La Jornada
Foto: Infobae
VERACRUZ.- La ola de violencia que azota en Veracruz dejó el hallazgo de seis cuerpos con narcomensajes de la delincuencia organizada en dos hechos distintos y en los que cuatro cadáveres estaban descuartizados sobre una carretera.

De acuerdo con reportes locales, las autoridades acudieron hasta la vía estatal que pasa por Atoyac, en el Paraje Nuevo-Potrero Nuevo, frente a un restaurante. Ahí fueron abandonados restos de tres hombres y una mujer, todos desmembrados.


El reporte del hallazgo ocurrió alrededor de las 05:00 horas de este 4 de diciembre, cuando servicios de emergencia fueron alertados sobre las víctimas y cuyas extremidades estaban desperdigadas sobre la cinta asfáltica, así como en las orillas del predio que colinda con el dispendio de alimentos La Cabaña del Pescador.

“ESTO ES PARA TI POEKMON (sic)” se leía en la cartulina verde abandonada en la escena de narcoterror, hasta donde arribaron Policías Municipales y, posteriormente, agentes ministeriales para el levantamiento de indicios y traslado de cadáveres al Servicio Médico Forense.

Seis horas más tarde y unos 230 kilómetros al sur de Atoyac, en Sayula de Alemán, las fuerzas del orden tomaron conocimiento de dos hombres sin vida con visibles huellas de tortura en un camino de la localidad la Esperanza.

Junto a los cuerpos estaba una cartulina atribuida al crimen organizado y de la que no se informaron mayores detalles sobre la firma criminal.

Las víctimas estaban semidesnudas con golpes por todo el cuerpo. Uno de los sujetos vestía pantalón negro y playera roja, el otro, una camisa azul con blanco. Ambos se encontraban en las inmediaciones de un rancho, cerca de un tramo de terracería entre Aguilera y el Juile.

Al igual que en Atoyac, las autoridades no habían identificado a las personas ni se ha informado oficialmente de los hechos a través de la Fiscalía de Veracruz. Agentes de Fuerza Civil acudieron para prestar seguridad perimetral.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:14:52 - La inflación crece en México por costos del limón, taquerías, fondas, restaurantes…
20:09:48 - "Estúpido, hijo de...": Joe Biden insulta a un reportero sin darse cuenta que su micrófono estaba abierto
20:02:49 - Rapiña en Tabasco: Hombres y mujeres vacían camión con artículos de limpieza en Huimanguillo
19:58:14 - Detienen a 19 empleados de penal de Puebla por hallazgo de cuerpo de bebé
19:55:50 - CNDH urge investigación para esclarecer asesinato de la periodista Lourdes Maldonado
19:53:50 - México reporta 17 mil 938 nuevos casos de covid y 118 muertes más
19:50:59 - Muere líder estatal del PRD en Tamaulipas
19:42:36 - Protestan periodistas en BC por asesinatos de Maldonado y Martínez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016