De Veracruz al mundo
Vinculan a proceso a Julio Serna, excoordinador de la CEDA.
El excoordinador de la Central de Abasto fue vinculado a proceso por el delito de enriquecimiento ilícito; el juez dictó seis meses para el cierre de la investigación complementaria.
Viernes 03 de Diciembre de 2021
Por: Excelsior
Foto: FGJCDMX
Ciudad de México.- Un juez de control vinculó a proceso a Julio César "N", excoordinador de la Central de Abasto, por el delito de enriquecimiento ilícito.

Durante la audiencia que se llevó a cabo este viernes, el impartidor de justicia dictó seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

También, el juez le rectificó la medida cautelar de la prisión preventiva, por lo que el exservidor público permanecerá en el Reclusorio Norte durante su proceso.

Julio César “N” fue aprehendido en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en cumplimiento de una orden de aprehensión, el sábado pasado.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía capitalina, Julio César “N” ocupó diversos cargos en la administración pasada, como Director General de la Central de Abasto y Coordinador General del Gabinete en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, puestos que probablemente utilizó para incrementar su patrimonio de manera injustificada y sin comprobar su legítima procedencia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016