De Veracruz al mundo
Ómicron ya está en México, confirman primer caso en la CDMX.
El caso fue confirmado por Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud
Viernes 03 de Diciembre de 2021
Por: El Heraldo de México
CDMX.- La mañana de este viernes 3 de diciembre, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell confirmó el primer caso positivo por la variante ómicron del nuevo coronavirus Covid-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario de la Secretaría de Salud informó que el caso detectado es un una persona de 51 años de edad proveniente de Sudáfrica. Actualmente está hospitalizado en la Ciudad de México.

De acuerdo con Hugo López-Gattel, el paciente es diagnosticado con "enfermedad leve" por lo que su pronóstico de recuperación es "favorable".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:32:11 - Misión Artemis II: así luce la Luna en las nuevas fotos de la NASA
19:26:39 - Escalada en Medio Oriente provoca pérdida de un 10 por ciento de producción mundial de hidrocarburos
19:25:25 - A ocho años del operativo de la Marina en Tamaulipas, 32 personas siguen desaparecidas
19:23:38 - Lluvia provoca filtraciones en el AICM; reportan caída de agua en Terminal 1
19:22:02 - Suprema Corte invalida norma de Hermosillo sobre uso de viviendas abandonadas
19:20:16 - Profepa clausura obras de lotificación en Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán, en Puebla
19:17:44 - Pakistán: acuerdo entre EU e Irán contempla tregua en Líbano y otros frentes
19:15:30 - Aspirantes al INE presentan examen y rechazan favoritismos en proceso
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016