| Por lluvias, colapsa puente vehicular en Michoacán. |
| En diferentes regiones de Michoacán, por tercer día consecutivo continuaron las lluvias que han provocado humedad, deslaves, derrumbes, y en la carretera Tocumbo-Cotija el colapso de un puente vehicular, la mañana de este jueves. |
|
| Jueves 02 de Septiembre de 2021 |
| Por:
La Jornada
|
|
 |
|
|
Foto:
Google Maps
|
CDMX.- En diferentes regiones de Michoacán, por tercer día consecutivo continuaron las lluvias que han provocado humedad, deslaves, derrumbes, y en la carretera Tocumbo-Cotija el colapso de un puente vehicular, la mañana de este jueves.
El derrumbe del puente ocurrió a la altura de la localidad de La Resolana a unos kilómetros de Santa Inés, cuando una camioneta que transitaba por este lugar cayó sin que se reportaran lesionados, informó la Coordinación de Protección Civil.
El servicio meteorológico informó que la madrugada de este jueves se registraron lluvias en la región centro y zonas serranas del occidente de Michoacán, y se pronosticaron lluvias en casi todo el estado.
|
|
|
Nos interesa tu opinión
|
 |
|
|