De Veracruz al mundo
Choque en autopista México-Tuxpan deja 5 muertos y 3 heridos, entre ellos niños.
Un choque sobre la autopista México-Tuxpan este martes dejó un saldo de cinco muertos y tres heridos, entre ellos varios menores de edad.
Martes 17 de Agosto de 2021
Por: Periódico central
Ciudad de México.- Cuatro menores de edad y un adulto fallecieron la mañana de este 17 de agosto en un fatal accidente ocurrido en la autopista México-Tuxpan.

Además, el hecho vial dejó tres heridos, entre los que se encuentra un bebé. El choque ocurrió la mañana de este martes sobre la autopista México-Tuxpan, tramo Pitula-San Alejo.

El accidente involucró a dos vehículos, un Volkswagen Jetta y un Nissan Platina; en este último viajaban las víctimas y los heridos.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencias para atender el hecho y trasladar a los heridos a hospitales de la zona.

CHOCAN EN AUTOPISTA MÉXICO-CUERNAVACA

Tres accidentes en la carretera México–Cuernavaca dejaron un saldo de seis motociclistas muertos en un tramo de cinco kilómetros este lunes 16 de agosto.

El primer accidente se registró a un kilometro y medio de la zona de Tres Marías cuando una pareja en motocicleta se impactó en la parte trasera de una camioneta SUV.

El segundo ocurrió a la altura de Tres Marías sobre otro punto de la misma carretera México-Cuernavaca, dos personas más en motocicleta también fallecieron.

Otro fue en la popular curva de “La Pera” cuando dos motociclistas se derraparon e impactaron contra un tráiler y perdieron la vida.

En redes sociales, un motociclista y testimonio clave reveló que venían “echando carreritas” a 250 kilómetros por hora, causa de la muerte de seis personas la mañana del domingo en la México-Cuernavaca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:49:00 - Paso en Ormuz debe liberarse, señala Xi Jinping a líder saudita
09:46:37 - Inversionistas vuelven a confiar en negociaciones; el precio del petróleo se estabiliza en los 94.75 dólares
09:44:38 - El fiscal de Chihuahua se desdice; agentes estadunidenses “no participaron en el operativo contra ‘narcolaboratorios’”
09:40:49 - Tren Suburbano Buenavista-AIFA en su mayoría “ya es público”: Sheinbaum
09:22:45 - Sheinbaum exige a EU explicación por agentes en Chihuahua
22:14:48 - Afirma Conagua que mantiene el retiro y tratamiento de peces muertos en el sistema lagunar entre el norte de Veracruz y sur de Tamaulipas
22:12:38 - Denuncian productores de la Sierra de Zongolica presuntas irregularidades en el sistema de Registro Ganadero Nacional
22:10:25 - Asistirá Sheinbaum a conmemoración de la Gesta Heroica de 1914 y graduación de cadetes de la Marina en el puerto de Veracruz
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016