De Veracruz al mundo
VIDEO capta asesinato de una persona en zona residencial de Monterrey.
Una cámara de seguridad ubicada en el estacionamiento de un edificio capturó la escena; la grabación se volvió viral en redes sociales
Viernes 13 de Agosto de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
Nuevo León.- Las cámaras de seguridad del estacionamiento de un inmueble captaron el instante en que un hombre dispara contra otra persona, ocasionándole la muerte, la grabación se difundió en redes sociales y se volvió viral debido a la dramática escena y las reacciones de los usuarios.

El trágico suceso ocurrió en una zona residencial de Monterrey, Nuevo León, la mañana de este jueves y fue captado por una cámara de seguridad que se localizaba a escasos metros de donde ocurrió el crimen. Las autoridades locales fueron alertadas del suceso alrededor del mediodía de ayer.

Como saldo de esta acción se reportó una persona muerta luego de haber recibido un disparo al interior de una cochera; la escena del crimen ocurrió en una zona residencial del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Una cámara captó el instante del crimen
La grabación, captada por una cámara de vigilancia, fue dada a conocer en redes sociales y se volvió viral; en las imágenes se puede apreciar el momento en que dos hombres discuten acaloradamante, hasta que uno de ellos comienza a golpear al otro.

Esta acción ocasionó que uno de ellos sacara una pistola y la accionó contra la otra persona, lo que le provocó la muerte. El reporte que recibieron las autoridades de San Pedro Garza García destacó que los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en la cochera de una vivienda.

De acuerdo a la información difundida, el inmueble se localiza sobre la calle Monte Aventino, casi en su cruce con Monte Palatino, en la colonia Fuentes del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García, en la zona metropolitana de Monterrey.



El agresor, identificado como un hombre de aproximadamente 60 años de edad, huyó del lugar a bordo de un automóvil color blanco, mientras que la víctima fue identificada como Mario, de 38 años. Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y de Protección Civil.

Los servicios de emergencia acordonaron el área y resguardarla en donde los peritos iniciaron las indagatorias correspondientes y recabaron evidencias para dar con el agresor. Policías municipales implementaron un operativo para localizar al presunto responsable, sin que hasta ahora haya sido localizado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:18:24 - Fuerzas federales detienen a 20 en operativos; aseguran armas y droga en 8 estados
17:16:35 - Prórroga de alto el fuego de Trump busca 'ganar tiempo' para ataque sorpresa: asesor iraní
17:15:14 - Víctimas de explosiones en Guadalajara desairan evento de Lemus; denuncian falta de apoyos
14:44:24 - En víspera del Mundial emite Reino Unido alerta de viaje para México
13:48:31 - Obra en zona UV liberada; en la avenida Xalapa cierre parcial se mantendrá al jueves, trabajan en rehabilitación
13:38:53 - México y Japón fortalecen relaciones comerciales; buscan ampliar venta de petróleo: Sheinbaum
12:20:22 - Estalla huelga en la Universidad Michoacana; sindicato exige mejoras salariales y respeto al contrato
11:48:37 - Expusimos a Türk la convicción de continuar trabajando con ONU-DH; fue un diálogo respetuoso y positivo: Segob
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016