De Veracruz al mundo
Vinculan a proceso por delincuencia organizada a siete integrantes de ‘Los Tamayo’.
Los siete integrantes de la banda los Tamayo, dedicada al tráfico de personas en la frontera norte, que fueron capturados el pasado 26 y 27 de julio, fueron vinculados a proceso para ser juzgados por delincuencia organizada.
Martes 10 de Agosto de 2021
Por: La Jornada
CDMX.- Los siete integrantes de la banda los Tamayo, dedicada al tráfico de personas en la frontera norte, que fueron capturados el pasado 26 y 27 de julio, fueron vinculados a proceso para ser juzgados por delincuencia organizada.

Los ahora indiciados fueron aprehendidos durante un operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), donde se catearon once domicilios en Mexicali, Baja California, donde según las investigaciones operaba un grupo dedicado al cruce de migrantes hacia Calexico, California.

La Fiscalía General de la República informó que los detenidos, identificados como Gerardo “T”, Araceli “E”, Heriberto “T”, Alejandro “F”, Saúl “V”, Sergio “S”, y Alan “P”, comparecieron en audiencia inicial ante el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Sonora con residencia en Hermosillo, quien determinó que se aportaron elementos suficientes como para vincularlos a proceso.

El juez de control determinó que los siete imputados quedaran sujetos a prisión preventiva oficiosa, durante los siete meses que se fijaron para la investigación complementario, internos en el Centro Federal de Readaptación Social en Hermosillo, Sonora.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:18 - Jalisco: solicitan revocación de mandato contra Verónica Delgadillo en Guadalajara
19:24:52 - Irán se retira de negociaciones con EU y cancela diálogo en Pakistán
19:23:42 - Diputados aprueban por unanimidad la reforma contra el feminicidio
19:22:16 - Aranceles 'llegaron para quedarse', afirma Jamieson Greer a empresarios mexicanos
19:20:36 - Comisionado ONU escucha posturas enfrentadas en el Senado sobre desapariciones en México
19:18:56 - Feminicidios de Edith Guadalupe y Ana Febe evidencian 'constante negligencia institucional': OCNF
19:16:24 - El Frente Frío 46 'congelará' a estos estados el miércoles 22 de abril
19:11:59 - Senado propone llamar a Maru Campos y a fiscal de Chihuahua por ingreso de agentes de EU a México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016