De Veracruz al mundo
Habrá justicia para joven veracruzano violado y golpeado por policías de Mérida.
La familia de José Eduardo manifestó su desolación al mencionar que el joven se encontraba en Mérida en busca de una oportunidad laboral, al considerar que era una de las ciudades más seguras
Sábado 07 de Agosto de 2021
Por:
Foto: Excelsior
.- La violación y muerte de un joven vecino de Ciudad Isla, Veracruz, a manos de policías municipales de Mérida, provocó una reacción del gobernador de Yucatán Mauricio Villa Dosal, quien además de ofrecer disculpas a la familia de la víctima, aseguró que harán justicia.

“Lamento los hechos ocurridos en contra del joven J.E. R. E. originario de Veracruz. Les informo que los policías municipales presuntos responsables de este crimen ya fueron capturados y aplicaremos la ley hasta las últimas consecuencias”, anotó el mandatario en su cuenta de Twitter en donde también posteó la imagen de los detenidos.



Además de expresar sus condolencias a la familia, informó que la Fiscalía General de Yucatán investiga los hechos “porque en nuestro estado no hay espacio para la impunidad y hará justicia con todo el peso de la ley”.

La familia de José Eduardo manifestó su desolación al mencionar que el joven se encontraba en Mérida en busca de una oportunidad laboral, al considerar que era una de las ciudades más seguras.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:18 - Jalisco: solicitan revocación de mandato contra Verónica Delgadillo en Guadalajara
19:24:52 - Irán se retira de negociaciones con EU y cancela diálogo en Pakistán
19:23:42 - Diputados aprueban por unanimidad la reforma contra el feminicidio
19:22:16 - Aranceles 'llegaron para quedarse', afirma Jamieson Greer a empresarios mexicanos
19:20:36 - Comisionado ONU escucha posturas enfrentadas en el Senado sobre desapariciones en México
19:18:56 - Feminicidios de Edith Guadalupe y Ana Febe evidencian 'constante negligencia institucional': OCNF
19:16:24 - El Frente Frío 46 'congelará' a estos estados el miércoles 22 de abril
19:11:59 - Senado propone llamar a Maru Campos y a fiscal de Chihuahua por ingreso de agentes de EU a México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016