De Veracruz al mundo
Amputan pierna al actor Juan Pablo Medina por trombosis.
El actor Juan Pablo Medina, famoso por su participación en la serie ‘La Casa de las Flores’, fue hospitalizado de emergencia y tuvieron que amputarle la pierna
Martes 03 de Agosto de 2021
Por: ACTITUD FEM
Ciudad de México.- El actor Juan Pablo Medina, famoso por su participación en la serie ‘La Casa de las Flores’, fue hospitalizado de emergencia.

De acuerdo al programa De Primera Mano, Juan Pablo Medina fue internado en un hospital al sur de la Ciudad de México como consecuencia de una trombosis venosa.

Durante varias horas se dijo que debido a la gravedad de su enfermedad sería necesario amputarle la pierna. Ni su familia, ni sus representantes confirmaron o desmintieron esta versión.

No obstante, en De Primera Mano se reveló que una fuente muy cercana confirmó la triste noticia:

Una fuente muy cercana nos comentó que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él ya está un poco más tranquilo y se encuentra en piso [...] Está un poco más estable", refirió la reportera de la emisión.

Esa decisión se tomó, según la fuente previamente citada, porque Juan Pablo Medina estaría al borde la muerte.

La única opción para salvarle la vida era amputarle la pierna al actor de 43 años de edad, señalaron al programa de espectáculos.

Además, la reportera de Primera Mano refirió que el Dr. Salvador Medina es padre del intérprete y labora en el mismo hospital donde fue internado Juan Pablo.

Trascendió también que Paulina Dávila, conocida por su papel en la primera temporada de la serie de Luis Miguel, y novia del intérprete, no se ha despegado de su lado en medio de esta crisis de salud.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:22:38 - Loret en Latinus: 18 de abril
21:32:20 - Huerta cambia de postura y ahora dice que denuncias por enriquecimiento ilícito contra Nahle son 'guerra sucia'; ¿quién lo entiende?
21:23:37 - Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, deberá estar 2 años en el registro de personas sancionadas por violencia política
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016