De Veracruz al mundo
Amputan pierna al actor Juan Pablo Medina por trombosis.
El actor Juan Pablo Medina, famoso por su participación en la serie ‘La Casa de las Flores’, fue hospitalizado de emergencia y tuvieron que amputarle la pierna
Martes 03 de Agosto de 2021
Por: ACTITUD FEM
Ciudad de México.- El actor Juan Pablo Medina, famoso por su participación en la serie ‘La Casa de las Flores’, fue hospitalizado de emergencia.

De acuerdo al programa De Primera Mano, Juan Pablo Medina fue internado en un hospital al sur de la Ciudad de México como consecuencia de una trombosis venosa.

Durante varias horas se dijo que debido a la gravedad de su enfermedad sería necesario amputarle la pierna. Ni su familia, ni sus representantes confirmaron o desmintieron esta versión.

No obstante, en De Primera Mano se reveló que una fuente muy cercana confirmó la triste noticia:

Una fuente muy cercana nos comentó que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él ya está un poco más tranquilo y se encuentra en piso [...] Está un poco más estable", refirió la reportera de la emisión.

Esa decisión se tomó, según la fuente previamente citada, porque Juan Pablo Medina estaría al borde la muerte.

La única opción para salvarle la vida era amputarle la pierna al actor de 43 años de edad, señalaron al programa de espectáculos.

Además, la reportera de Primera Mano refirió que el Dr. Salvador Medina es padre del intérprete y labora en el mismo hospital donde fue internado Juan Pablo.

Trascendió también que Paulina Dávila, conocida por su papel en la primera temporada de la serie de Luis Miguel, y novia del intérprete, no se ha despegado de su lado en medio de esta crisis de salud.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:45:26 - Imparable alza del petróleo; el Brent roza los 80 dólares
11:41:20 - Acumulan 14 magnates mexicanos 150 mil 700 mdd
11:34:39 - Arrestaron y enviaron a Almoloya a Octavio "N", el político panista que agredió a maestra de la UAEMex en plena clase virtual
11:30:52 - Japón levantará alerta sanitaria por Covid-19 en Tokio el próximo 1° de octubre
11:26:50 - Suman 237 mil 643 interrupciones legales del embarazo en la Ciudad de México
10:20:04 - Cierran el cerco sobre Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga: juez ordena arresto de 10 personas
10:15:22 - En el marco de los 200 años del ingreso del ejército trigarante a la ciudad de México se presenta la gobernante de Amaxac en el museo del INAH.
10:08:20 - Desarrolla IPN cultivos microbianos que remueven químicos de los plaguicidas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016