De Veracruz al mundo
Nueva orden de prisión preventiva contra Tudor y un presunto cómplice.
La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una nueva orden judicial de prisión preventiva justificada en contra de Florian Tudor y Cosmin Adrián Nicolae, señalados como integrantes de una banda procedente de Rumania, acusada de haber cometido más de 5 mil 500 fraudes a cajeros y tarjetas bancarias.
Martes 03 de Agosto de 2021
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
CDMX.- La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo una nueva orden judicial de prisión preventiva justificada en contra de Florian Tudor y Cosmin Adrián Nicolae, señalados como integrantes de una banda procedente de Rumania, acusada de haber cometido más de 5 mil 500 fraudes a cajeros y tarjetas bancarias.

La nueva medida cautelar fue ordenada por un juez de control del Centro Federal de Justicia Penal en Quintana Roo, en el proceso que se les sigue por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Originalmente, por este delito se les había permitido a ambos imputados salir en libertad con los únicos requisitos de cubrir una fianza y presentarse a firmar ante el juzgado periódicamente, sin embargo, la FGR apeló esta decisión.

Es la tercera orden de prisión preventiva que se dicta en contra de Florian Tudor y de Cosmín Adrían Nicoale, quienes permanecen presos en el Centro Federal de Readaptación Sociual (Cefereso) número 1, Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Ambos enfrentan tres procesos diversos: fraude con tarjetas bancarias, asociación delictuosa y portación ilegal de armas de fuego.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:08:31 - Tras reunión con Sheinbaum, gasolineros acuerdan tope de 28 pesos por litro de diésel
22:07:18 - Se registra fuerte incendio en bodegas de Alimentación para el Bienestar en Zacatecas
21:20:09 - Veracruz, primer lugar nacional con más casos de gusano barrenador, con 3 mil 194 casos, de los cuales 199 permanecen activos
21:07:22 - Se suma dirigente estatal de MC a la protesta de trabajadores del sector salud
21:05:49 - Anuncia Pemex quema de producto excedente o ruidos fuertes por arranque de la Planta de PEBD en el Complejo Petroquímico Cangrejera
21:04:37 - Presume diputado Esteban Bautista que presentará iniciativa ABC para rescatar el medio ambiente en Veracruz; Por fin de pondrá a trabajar
19:39:18 - Abaten a presunto delincuente tras enfrentamiento con policías en la México-Querétaro
19:31:07 - El Salvador inicia juicio masivo contra 486 líderes de la Mara Salvatrucha
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016