De Veracruz al mundo
Balacera en bar de Cuernavaca deja un muerto y un herido.
Tres asesinatos han ocurrido en las últimas 24 horas en distintos hechos y municipios de Morelos, uno de estos ocurrió en un bar ubicado en la avenida Río Mayo de Cuernavaca, informaron fuentes policiacas.
Sábado 31 de Julio de 2021
Por:
.- Tres asesinatos han ocurrido en las últimas 24 horas en distintos hechos y municipios de Morelos, uno de estos ocurrió en un bar ubicado en la avenida Río Mayo de Cuernavaca, informaron fuentes policiacas.

En este hecho aparte del hombre muerto también resultó otro hombre con heridas de bala. La noche del viernes, según estas fuentes, se inauguró dicho bar, pero durante la madrugada se registró este ataque a balazos que dejó como saldo un muerto (no identificado) y un herido.

Los asesinatos en bares de Cuernavaca han ido incrementando, ya que la Comisión Estatal de Seguridad (CES) no los previene y la Fiscalía General del Estado (FGE), que encabeza Uriel Carmona, no los investiga ni detiene a los culpables para que paguen por estos homicidios, y para que ya no sigan ocurriendo este tipo de delitos en Morelos.

El pasado 24 de mayo, en el bar El Bacacho, ubicado también sobre la avenida Río Mayo, asesinaron a tres jóvenes de nombres Jorge, César y Gustavo que acudieron a divertirse, pero lamentablemente un hombre, o hombres armados, que estaban en el mismo lugar, los asesinaron. Las primeras versiones policiacas afirmaron que los jóvenes fueron atacados cuando trataron de defender a una muchacha que golpeaban en dicho bar (los hombres armados).

El 12 de junio durante la pasada caminata por la paz en Morelos y que encabeza el obispo Ramón Castro Castro, el padre de los dos primeros jóvenes, Jorge Reyes, se quejó que hasta ese día la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) no ha detenido a ninguno de los responsables del asesinato de sus dos hijos y Gustavo.

“Exigimos a las autoridades que detengan al responsable o responsables; exigimos al gobernador (Cuauhtémoc Blanco Bravo), al presidente municipal (Antonio Villalobos Adán), que ordenen a la fiscalía dar resultados, y que las áreas de seguridad garanticen seguridad pública, parece que tanto el gobernador como el presidente municipal están ciegos y sordos y no quieren ver lo que está pasando en nuestra ciudad”, dijo el padre de Jorge y César.

Tanto el padre y la madre, en esa ocasión dieron su testimonio, en dicha caminata, con la esperanza de que las autoridades de los tres niveles garanticen la seguridad pública en Morelos, en el país, y que no permitan que las personas anden armadas por todos lados, asesinando de manera impune y, sobre todo, que cesen los asesinatos de jóvenes inocentes.

Otro asesinato en un bar de Jiutepec, se registró la noche del pasado 23 de junio, ahí, según fuentes policiacas, asesinaron a dos hombres y dos heridos. Incluso el video de esta ejecución se hizo viral en las redes sociales.

Los otros dos asesinatos
Otra persona fue asesinada en la colonia Lagunilla la madrugada de este sábado. Esta víctima mortal tampoco ha sido identificada.

El viernes asesinaron a un hombre no identificado de unos 30 años de edad en el municipio de Jiutepec.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016