De Veracruz al mundo
Sentencian a 17 años de cárcel a 2 integrantes de ‘Caballeros Templarios’.
Un juez federal dictó sentencia condenatoria contra dos integrantes del grupo delincuencial conocido como los Caballeros Templarios.
Viernes 30 de Julio de 2021
Por: La Jornada
Foto: GUILLERMO SOLOGUREN
CDMX.- Un juez federal dictó sentencia condenatoria contra dos integrantes del grupo delincuencial conocido como los Caballeros Templarios.

Se trata de Kevin Medina Villaseñor y Juan Pablo Santa Cruz Vázquez, quienes fueron sentenciados a 17 años de prisión por los delitos de delincuencia organizada, acopio de armas de fuego y posesión de cartuchos para armas de fuego, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los sentenciados fueron detenidos con 2 mil 684 cartuchos de diversos calibres, 12 armas de fuego también de distintos calibres, un cargador para arma de fuego, ocho gramos de clorhidrato de cocaína y seis gramos de clorhidrato de metanfetamina.

Las investigaciones del caso permitieron averiguar que los detenidos se dedicaban a cobrar cuotas a diversos comercios como bares y hoteles, con el propósito de realizar la distribución y venta de drogas en el poblado de Apaseo El Alto, en el estado de Guanajuato.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:01:37 - Más de 8 mil acciones de protesta en EU por solidaridad con Palestina
22:22:59 - Loret en Latinus: 25 de abril
22:20:49 - ‼️Negó haber dicho cuando fue candidato que iba a regresar al ejército a los cuarteles
22:01:25 - Senado aprueba en lo general la reforma para crear el Fondo de Pensiones del Bienestar
21:31:59 - Yunes Márquez suspende evento en Tihuatlán por inseguridad; el Estado está de cabeza gracias a Cuitláhuac
21:22:41 - Maribel Ramírez de MC, se une a bancada del PAN en Congreso local; asegura que en Acción Nacional sí toman en cuenta a las mujeres
21:19:05 - Candidata de MC propone debate para diputación federal en Coatepec; asegura que ninguno de sus contrincantes quiere participar
21:09:51 - CMIC alerta un alza del 5% en precios de materiales de construcción en Veracruz; Nahle le sacó a darle la cara a los empresarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016