De Veracruz al mundo
Asesinan a niña de 12 años en Temascalapa, Edomex.
El cadáver de la menor fue abandonado en un terreno baldío cerca de su casa en el barrio de San Miguel
Jueves 29 de Julio de 2021
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Fue hallada sin vida Adeline, una niña de 12 años, que había sido reportada como desaparecida en el municipio de Temascalapa, Estado de México.

El cadáver de la menor fue abandonado en un terreno baldío cerca de su casa en la calle Río Coatzacoalcos, barrio de San Miguel. Fue su madre María Gregoria de 35 años, quien identificó el cuerpo.

De acuerdo con los reportes, la niña salió de su vivienda tras recibir una llamada telefónica, presuntamente se trataba de un hombre mayor que constantemente la contactaba.

Debido a que la menor no regresó, su familia reporto la desaparición y comenzó a buscarla, encontrándola sin vida.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las investigaciones correspondientes y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al forense y determinar las causas de su muerte.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
15:36:45 - Semana de la Vacunación e Inmunización 2026 se realizará del 25 de abril al 2 de mayo
15:35:24 - Protección Civil advierte que temporada de lluvias y ciclones 2026 será más intensa
15:34:16 - Poco probable que EU elimine aranceles a autos, acero y aluminio, reconoce Ebrard
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016