De Veracruz al mundo
Sofía Castro asegura que Angélica Rivera no fue violentada por Enrique Peña Nieto.
La también hija del productor José Alberto Castro desmintió que su madre haya sido violentada luego de enterarse que Peña Nieto le había sido infiel
Miércoles 28 de Julio de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Especial.
CDMX.- Sofía Castro aseguró que Angélica Rivera no sufrió violencia durante su matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto.

En entrevista para el programa Venga la Alegría de TV Azteca, la actriz comentó que nunca presenció conductas indebidas del exmandatario mexicano hacia su madre, incluso defendió el amor que se profesaron en esa época.

La también hija del productor José Alberto Castro desmintió que su madre haya sido violentada luego de enterarse que Peña Nieto le había sido infiel.

“Para nada, no fue así… cero”, respondió.

Expresó que no le agrada hablar sobre la vida de su familia, para evitar interpretaciones equivocadas sobre ellos.

“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia”.

Cabe señalar que el matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto siempre estuvo bajo la lupa de los medios de comunicación, en especial, durante el sexenio del priista, pero fue hasta que se publicaron unas fotografías del expresidente paseando en España con la modelo Tania Ruiz, que la actriz mexicana anunció su separación.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:25 - Buscamos ante CIJ que ningún país violente el derecho internacional: AMLO
22:15:14 - Andrés se ha dedicado el sexenio entero a desdecirse, pasó de no tolerar la corrupción, a defenderla
22:13:21 - TI: Van tras Zaldívar
22:11:10 - Loret en Latinus: 15 de abril
21:45:18 - Sindicalizados del SESSEV piden más plazas para maestros en Veracruz; calculan hacen falta 50 mil, aunque las necesidades más apremiantes están en zonas rurales
21:33:26 - Pepe Yunes denuncia el abandono del gobierno en seguridad y educación en Veracruz; ineptitud de Cuitláhuac dejó en vulnerabilidad al magisterio
21:20:35 - Cuitláhuac García niega inseguridad en Veracruz mientras la realidad lo rebasa; asegura que ya se atiende desaparición de maestra en Minatitlán
21:07:17 - Gobernador asume que la remodelación del estadio Luis Pirata de la Fuente en el puerto de Veracruz estará lista para antes de que se vaya, ¿será?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016