De Veracruz al mundo
SEP desmiente que Delfina Gómez tenga Covid-19: "está bien y trabajando".
La Dirección General de Comunicación Social de la SEP reveló el estado de salud de la funcionaria
Miércoles 28 de Julio de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
CDMX.- Durante las últimas horas del martes 27 de julio, la Secretaría de Educación Pública (SEP) desmintió que su titular, Delfina Gómez se haya contagiado por el nuevo coronavirus Covid-19, rumor difundido por algunos medios de comunicación.

En un mensaje compartido, la dependencia del Gobierno de México señaló que la funcionaria se encuentra "bien y trabajando".

El encargado de compartir la información fue Juan Ramón Flores, director General Comunicación Social de la SEP, quien escribió un mensaje en Twitter agradeciendo la "preocupación".



"Hace unos momentos circuló el rumor de que Delfina Gómez, titular de la SEP, dio positivo a la prueba Covid-19. Gracias por la preocupación, pero no es así, ella está bien y trabajando", escribió en la red social.





Regreso a clases
Hace unos días, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que las escuelas del país abrirán a finales del mes de agosto para la reanudación de las clases presenciales, suspendidas durante la pandemia por Covid-19.

"No vamos a mantener cerradas las escuelas, ya fue bastante, México es --con Bangladesh-- el país que más tiempo lleva con las escuelas cerradas y esto no es bueno", dijo.

Durante un evento en el estado de Veracruz, el presidente de México confesó que existe un plan para mejorar la situación de las escuelas del país, por lo que pidió a los estudiantes y padres de familia prepararse para el retorno a las aulas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016