De Veracruz al mundo
Con sana distancia Jorge Vera prepara reuniones con Agentes y Sub Agentes Municipales para tratar asuntos de sus comunidades..
*Se emprenderán acciones tendientes a la prevención del dengue en toda el área municipal, retirando objetos que, al llover, se convierten en hospederos del mosco.
Jueves 22 de Julio de 2021
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-





Con la finalidad de tratar asuntos importantes relacionados con las comunidades que conforman el municipio de Álamo, el alcalde próximamente hablará con todos y cada uno de los agentes y sub agentes en lugares estratégicos del municipio.

El 26 de julio sostendrá reunión con los de la Sierra de San Miguel, Sierra y Doctor de Montes de Oca, en tanto que un día después visitará Rancho Nuevo, el Xuchitl y Belén; para el día 28 del mes en curso el alcalde se entrevistará con los agentes y sub agentes de Cinco de Febrero, Héroes del 47, Emiliano Zapata y Josefa Ortiz de Domínguez.

Para el día 29 de julio habrá de tocar los temas de su agenda con los agentes de la Concepción, La Providencia, Aquiles Serdán, El Cerrito, Rancho Alegre, La Trinidad, el Rincón, la Unión Chiquita y Tincontlán.

Para el día 30 de julio el alcalde se entrevistará con las autoridades de las comunidades de Ex Hacienda Alazán, Alazán, Potrero, Potrero del Llano Número Dos y Otatal, en tanto que el día 2 de agosto lo hará con las autoridades de Ampliación La Pedrera, La Pedrera, San Fernando y La Constitución.

En los días subsecuentes habrá de conversar con las autoridades de La Palma, Santa María, La Barranca, San Carlos, La Soledad, Monte Chiquito, Ojital Ciruelo, Ojital Santa María, La Habana Monte Chiquito, La Defensa y Santa Emilia.

Uno de los temas centrales a tratarse, tienen que ver con la campaña que emprende el gobierno municipal junto con las autoridades sanitarias, en torno a la prevención del dengue; dado que se echará a andar un programa para quitar de patios y azoteas, todo aquel objeto que acumule el agua de la lluvia, para evitar la proliferación del mosco que transmite la enfermedad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016