De Veracruz al mundo
Lucero y Mijares juntos de nuevo: esto es lo que sabemos del nuevo reality show de Televisa.
Lucerito, Manuel Mijares e Itatí Cantoral serán los jueces de “El Retador”
Martes 20 de Julio de 2021
Por: Infobae
Foto: Infobae
CDMX.- Un nuevo reality llegó a la televisión: El retador. Un programa de competencia que enfrentará a sus adversarios en las disciplinas de canto, baile e imitación y que contará con la participación de Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral, quienes serán los jueces de la

El reality también contará con la participación de la actriz mexicana Consuelo Duval, quien quedará a cargo de la conducción del programa y del influencer Juan Bertheau, quien desempeñará el papel de “El Informante”, según informó la televisora a través de un boletín de prensa.

La competencia inicia con un campeón por disciplina que tendrá una cantidad de 100 mil pesos, quien será enfrentado por el “retador”: “Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono que se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso en otros países”, explicó en entrevista con TvyNotas el productor del programa Rubén Galindo.

El campeón no podrá ver las actuaciones de los demás participantes ni los comentarios del jurado, así que no sabrá a qué se enfrenta. Cada semana, los jueces calificarán el talento de tres participantes y decidirán quien se convertirá en “El retador”, quien se enfrentará en un duelo contra uno de los tres campeones, de acuerdo con la disciplina en la que esté compitiendo, para arrebatarle el trono y convertirse en un nuevo campeón.

La transmisión de esta cardiaca competencia comenzará el próximo domingo 15 de agosto, a las 20:30 a través de el canal de Las Estrellas.

Asimismo, Rubén Galindo, productor de este reality y de otros programas sumamente exitosos, como Bailando por un sueño, Pequeños gigantes y Parodiando, reveló cómo logró convencer a Lucero y a Mijares para ser parte de El retador.

“Habíamos invitado a Lucero y estábamos en busca de un panel muy interesante y de pronto se nos ocurrió Mirajes. Pensamos que era una gran idea verlos juntos, como familia civilizada y creo que además resultará muy gracioso, muy entretenido y edificante, incluso para sus hijos”, recordó el creativo de televisión.

Según narró Rubén, quien creó este formato junto a Mariana Vargas y Marcelo Strupini, Lucero reaccionó “encantada” a la propuesta de trabajar con Mijares y él fue haciéndose a la idea “poco a poco”.

“Le planteamos a Lucero esta idea, nos dijo que le encantaba. Luego buscamos a Manuel y lo convencimos poco a poco de que viniera”, aseguró. Posteriormente, la actriz Itatí Cantoral se sumó al proyecto como una tercera jueza y Consuelo Duval fue elegida para hacer su debut como conductora de televisión.

“Queríamos ver caras frescas conduciendo y que fuera alguien que pudiera ser gracioso, con un cariño previo del público y una agilidad mental que tienen las personas que han hecho comedia. Entonces hablamos con Consuelo, ella nos dijo que era esa persona y que quería estar en El retador”.

Aunado a esto, los jueces y la conductora se expresaron sumamente felices y entusiasmados de formar parte de este programa: “A mí me ilusiona mucho esta puesta en escena porque vamos descubriendo tanto talento, viendo grandes personajes, hombre y mujeres de diferentes edades, y eso me encanta. Creo que el público lo disfrutará de principio a fin”, expresó Lucero a la publicación.

Por su parte, Mijares se dijo entusiasmado, pues este es el primer programa en el que trabaja junto a Lucerito, su exesposa: “Me gusta porque es muy ameno escuchar la visión de mis compañeras en el panel, lo hace interesante. Y además, es la primera vez que hago un programa con Lucerito. Ya teníamos la experiencia del streaming que hicimos juntos. Creo que a la gente le gustó porque fue íntimo, cercano, con nuestros hijos al lado”, comentó para la revista.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:13:35 - Otra mentira del Gobierno | Padres de niños con cáncer en Oaxaca denuncian falta de medicinas
21:41:52 - Dorheny García defiende a Rocío Nahle; dice que tiene 'las mejores propuestas' aunque nadie las conozca
21:31:23 - OPLE reconoce haber recibido solicitud de seguridad por parte de candidatos a diputados locales ante inicio de campañas
21:25:08 - Morenistas acusan a juez xalapeño de exonerar a MiYuLi, pero son exhibidos por mentirosos y por ser una cueva que arropa a presuntos delincuentes
21:19:37 - Artículo 19 asegura que candidaturas de familiares de presuntos asesinos en Morena revelan redes de corrupción en Veracruz; ahí le hablan a los Picazo
21:18:41 - Se acerca el primer debate entre candidatos a la gubernatura de Veracruz; temática, dónde y cómo verlo, aquí
21:17:48 - Familiares de Itiel ‘N’ alias el 'Compa Playa' denuncian falsificación de pruebas por parte del gobierno de Veracruz
21:16:52 - Dirigente estatal de Movimiento Ciudadano critica la 'traición' de alcaldes que se unen a Morena; ahora se hace el sorprendido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016