De Veracruz al mundo
Reportan en Acapulco récord más alto de contagios de Covid-19.
La Ssa informó que a partir del lunes, en Acapulco, donde más casos se han reportado de Covid-19 (18 mil 417 casos y mil 966 defunciones), se instalarán dos módulos más de aplicación de pruebas de detección de Covid-19.
Sábado 17 de Julio de 2021
Por: La Jornada
Ciudad de México.- La Secretaría de Salud (Ssa) de Guerrero informó que este sábado se registraron 439 nuevos de Covid-19, la cifra más alta de nuevos casos diarios reportados desde que inició la pandemia, y que representa un incremento de 0.9 por ciento conforme al día anterior. Hasta el sábado se han registrado 45 mil 182 casos de Covid-19 en la entidad, y 4 mil 619 defunciones por esta causa.

La Ssa informó que a partir del lunes, en Acapulco, donde más casos se han reportado de Covid-19 (18 mil 417 casos y mil 966 defunciones), se instalarán dos módulos más de aplicación de pruebas de detección de Covid-19. Además del zócalo porteño y en el acceso a playa Papagayo, los nuevos estarán en la glorieta de la Diana y en la glorieta frente al parque acuático El Rollo, en la colonia Costa Azul. Además se realizarán pruebas rápidas sábados y domingos en el estacionamiento de la Jurisdicción Sanitaria 07 de la Ssa, en el ex hospital general, en la avenida Ruiz Cortines.

El gobernador Héctor Astudillo manifestó que los contagios están afectando a grupos que anteriormente no estaban siendo afectados, especialmente los jóvenes. Además, de que quienes están llegando a hospitales a ser atendidos, son personas que principalmente no han sido vacunadas. (covid)

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016