De Veracruz al mundo
Un rayo mata a una adolescente en el Estado de México.
Los servicios de emergencia confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Sábado 17 de Julio de 2021
Por:
.- Al momento que regresaba de una jornada, una adolescente murió tras ser alcanzada por un rayo cuando caía una lluvia en la comunidad de San Isidro Reservado en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Ella, caminaba junto a un terreno de cultivo cuando fue alcanzada por una descarga eléctrica cuando llovía en el lugar, eran cerca de las 18:00 horas de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Las personas que se encontraron en el lugar llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, cuando llegaron confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino que fue reconocida por la familia.

La policía acordonó el lugar para pedir la intervención del Ministerio Público como los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y realizar el levantamiento del cadáver de la víctima, se indicó.!

RAYO FULMINA A 4 PERSONAS EN INDIA



Cuatro trabajadores de la India fueron trasladados a un hospital luego de que les cayera un rayo mientras se refugiaban de la lluvia debajo de un árbol.

El hecho, que ocurrió el pasado 13 de marzo en la localidad de Gurgaon, India, quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona y posteriormente fue compartido en redes sociales.

En el video se observa a tres jardineros y su supervisor debajo de un árbol mientras esperaban a que pasara la tormenta, pero tan sólo unos segundos después el rayó cayó provocando un destello rojizo y naranja.

Tres de los cuatro hombres se desplomaron de inmediato, pero la otra persona permaneció dos segundos más, después su cuerpo se dobló y terminó por caer.


A causa del accidente, los sujetos fueron trasladados a un hospital para ser atendidos y se reportó que tres de ellos (dos jardineros y el supervisor) resultaron con varias lesiones y heridas, pero el otro jardinero murió debido a la descarga.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016