De Veracruz al mundo
AMLO insistirá en “abrazos no balazos” pese a escalada de violencia: “Se han burlado pero vamos a demostrar que funciona”.
“Tenemos que seguir trabajando en garantizar la paz y la tranquilidad”, señaló el presidente de México
Jueves 15 de Julio de 2021
Por: Infobae
Foto: Página web
CDMX.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que él no es partidario del “ojo por ojo, diente por diente”, por eso aseguró que se están atendiendo las causas que originan la violencia en la país, y que se está trabajando para garantizar que haya paz con justicia.

López Obrador señaló que aunque se burlen sus adversarios de la estrategia del gobierno federal para combatir la violencia en México, demostrará que funciona para garantizar la paz duradera.


“ Se han burlado de que digo: ´Abrazos no balazos´; pero vamos a demostrar que funciona”. indicó el mandatario mexicano.

“Es una convicción, si no terminamos de pacificar a México, por más que se haya hecho, no vamos a poder acreditar históricamente a nuestro gobierno”, agregó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016