De Veracruz al mundo
Nuestro gobierno da, no quita: López Obrador.
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno es de los que le da recursos a las personas de escasos recursos y no de los que les quita
Viernes 02 de Julio de 2021
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno es de los que le da recursos a las personas de escasos recursos y no de los que les quita.

Al iniciar su gira de fin de semana por Sonora, el presidente entregó la ampliación del estadio de béisbol de San Luis Río Colorado, que tuvo una inversión de 57 millones de pesos.

Vamos a seguir ayudando porque esa es la función del gobierno, ayudar al pueblo. Para decirlo con claridad. Hay gobiernos que dan y gobiernos que quitan. El gobierno nuestro es un gobierno que da, aunque nos tachen de populistas", expuso el titular del Ejecutivo desde esa ciudad fronteriza.

Dijo que en Sonora se concluirá esta semana con la vacunación de personas mayores de 18 años en los municipios fronterizos.

Agradeció las remesas que envían los migrantes y que podrían sumar hasta 50 mil millones de pesos a fin del año.

En el acto protocolario agradeció a Claudia Pavlovich por prestarse siempre a colaborar con su administración.

Quiero manifestar de manera sincera mi agradecimiento a la gobernadora de Sonora, Claudis Pavlovich, porque siempre nos hemos entendido, independientemente de las banderías partidistas nos ha tocado gobernar y hemos actuado de común acuerdo", sentenció el titular del Ejecutivo.

Además estaba presente el gobernador electo Alfonso Durazo, quien fue invitado poe Pavlovich a subir al templete para participar en el acto de entrega del estadio.

López Obrador dijo que a Sonora le irá bien con Alfonso Durazo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:07:20 - Sinaloa: frenan planta de metanol Mexinol en Topolobampo tras protesta indígena
18:02:05 - Existe posibilidad de que minero atrapado en Sinaloa esté refugiado; intensifican su rescate
18:00:45 - 'Será una negociación difícil del T-MEC pero ya tenemos equipo negociador completo': Ebrard
17:57:07 - Se estrella avioneta en Paraguay y desaparecen 1.5 millones de dólares
17:55:23 - Detienen a Pablo 'N', le cortó las manos a su pareja y huyó en Chiapas, ofrecían medio millón por su captura
17:53:03 - Científicos encuentran pruebas de que existió EL KRAKEN hace 100 millones de años
17:22:02 - Incendio en bodega de Segalmex en Zacatecas dejó pérdidas totales; inmueble no podrá volver a usarse
17:20:28 - Detienen en California a 25 presuntos miembros de la Mafia Mexicana en operativo 'Paraíso de Gánsteres'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016