De Veracruz al mundo
En extrañas circunstancias desaparecen dos personas en Magdalena; involucran a mujer y a asesor jurídico del Ayuntamiento .
A 10 días de estos hechos, Yolanda Silvia Pérez Castillo, madre de la joven, afirmó que su hija le comentó que viajaría a Magdalena con el abogado Lara Martínez, asesor jurídico del Ayuntamiento, para reunirse con la alcaldesa, para ello viajaron en el auto del abogado.
Jueves 01 de Julio de 2021
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Una mujer presentó una denuncia por la desaparición de su hija – en extrañas circunstancias - en el municipio de Magdalena, pero denunció que en la Fiscalía General de Veracruz (FGE) los trámites son muy tardados, por lo que teme por la seguridad de su familiar. La madre de familia refirió que el pasado 21 de junio, su hija, Luz Edith Aceredo Pérez acudió, junto con el abogado Julio César Lara Martínez, al municipio de Magdalena, con la promesa de una oferta de trabajo, la cual reactivaría su carrera en Derecho; sin embargo, según la versión de autoridades municipales la pareja nunca llegó al sitio y es la fecha que la joven mujer se encuentra en calidad de desaparecida. A 10 días de estos hechos, Yolanda Silvia Pérez Castillo, madre de la joven, afirmó que su hija le comentó que viajaría a Magdalena con el abogado Lara Martínez, asesor jurídico del Ayuntamiento, para reunirse con la alcaldesa, para ello viajaron en el auto del abogado. “Mi hija salió para ver la oferta de trabajo, el licenciado Julio César sería su jefe inmediato, se fue con él en su coche y llegaron al pueblo de Magdalena, tendrían una entrevista con el contador del Ayuntamiento y la alcaldesa, pero ninguno de los dos se presentó”. Señaló que luego de que la joven no regresó a su casa ella acudió al municipio de Magdalena para buscarla y en la policía municipal le informaron que su hija y su acompañante habían ido al municipio de Rafael Delgado. Por lo anterior, solicitó hablar con la alcaldesa de Magdalena y ella le confirmó que no se habían presentado a trabajar porque tenían asuntos pendientes fuera de ahí. Sin embargo, agregó que la alcaldesa hizo el comentario “de que había recibido amenazas pero no me informó por parte de quién”. Ante la incertidumbre, la madre de familia pidió apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para que se agilice la búsqueda de Luz Edith, quien es madre de dos hijos menores de edad. “Yo estoy desgarrada, muy triste, porque ella nunca faltaba a su casa. En la Fiscalía no me han dando información de nada, está muy pausado y yo solo quiero solicitar la ayuda del gobernador para que se agilice”. Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:35 - SMN alerta por prolongada onda de calor en México; esperan temperaturas de hasta 45 grados
19:25:55 - IP necesita seguridad y cero corrupción: Embajador EU
19:23:56 - Avala PAN relevo en embajada de EU; 'Moctezuma no logró ni sacarle una cita a Sheinbaum con Trump': Federico Doring
18:20:52 - Entregan cuerpo de agresor de Teotihuacán a familiares; prohíben su cremación por indagatoria
18:18:05 - Detienen a mujer con arsenal en Arizona, buscaba introducirlo a México
18:16:38 - ICE detiene por segunda vez a Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte, exgobernador de Chihuahua
18:15:07 - Liga Mx se separará de la Federación Mexicana de Futbol
18:11:30 - Taddei sacude al INE: remueve a mandos clave de Fiscalización y Jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016