De Veracruz al mundo
Vicente Fox critica el informe de AMLO; gobernar no se trata de “ayudas” a pobres sino de soluciones.
Vicente Fox reprochó la forma de gobernar de AMLO, quien este 1 de julio dio un informe a 3 años ganar las elecciones presidenciales de 2018.
Jueves 01 de Julio de 2021
Por: SDP Noticias.com
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Gobernar no se trata de “ayudas” a pobres sino de soluciones, respondió Vicente Fox al informe de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Vicente Fox reprochó la forma de gobernar de AMLO, quien ofreció este 1 de julio un informe a tres años ganar las elecciones presidenciales de 2018.

Vicente Fox le dice a AMLO de qué se trata gobernar
Vicente Fox reaccionó al informe que dio este 1 de julio el presidente AMLO, a quien criticó por su forma de gobernar desde hace tres años.

En su cuenta de Twitter, el guanajuatense destacó una frase que dijo el presidente de México en su informe: “no podrán detener las ayudas destinadas a los pobres”.

AMLO se refería a como quedó el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados en la Cámara de Diputados tras estas Elecciones 2021.

Al respecto, Vicente Fox consideró que gobernar “no se trata de “ayudas” a pobres”.

En este sentido, Vicente Fox reclamó a AMLO que gobernar es dar soluciones y que los mexicanos dejen de ser pobres y sean clases medias.

“Se trata de soluciones. Se trata de que dejen de ser pobres y sean clases medias”

AMLO

Ya basta de engaños, dice Vicente Fox tras informe de AMLO
Vicente Fox quiso dar una clase de lo que es gobernar a AMLO al señalarle que no se trata de “ayudas” a pobres, sino de soluciones.

En su respuesta al informe que dio el presidente de México este 1 de julio, el guanajuatense consideró que AMLO ya perdió su oportunidad de sacar a los mexicanos de la pobreza.

Al pedir a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que deje de engañar, Vicente Fox afirmó que actualmente hay 10 millones de pobres en el país.

“Ya perdiste tu oportunidad. Hoy hay 10 millones más de pobres. Ya basta de engaños!!”

VICENTE FOX

Vicente Fox publicó en su cuenta de Twitter una nota sobre lo que informó AMLO de su gobierno a tres años de ganar las elecciones de 2018.

En Palacio Nacional, AMLO ofreció el mensaje llamado “Tercer Año del Triunfo Histórico y Democrático del Pueblo de México”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:35 - SMN alerta por prolongada onda de calor en México; esperan temperaturas de hasta 45 grados
19:25:55 - IP necesita seguridad y cero corrupción: Embajador EU
19:23:56 - Avala PAN relevo en embajada de EU; 'Moctezuma no logró ni sacarle una cita a Sheinbaum con Trump': Federico Doring
18:20:52 - Entregan cuerpo de agresor de Teotihuacán a familiares; prohíben su cremación por indagatoria
18:18:05 - Detienen a mujer con arsenal en Arizona, buscaba introducirlo a México
18:16:38 - ICE detiene por segunda vez a Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte, exgobernador de Chihuahua
18:15:07 - Liga Mx se separará de la Federación Mexicana de Futbol
18:11:30 - Taddei sacude al INE: remueve a mandos clave de Fiscalización y Jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016