De Veracruz al mundo
Ministerial asesina a su ex esposa y luego se quita la vida en Chihuahua.
El policía ministerial le habría propiciado cinco disparos con arma de fuego a su ex esposa, y posteriormente, dispararse a sí mismo
Domingo 27 de Junio de 2021
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- Luego de que se escucharan diversas detonaciones, vecinos del Fraccionamiento Hacienda Sofía en Chihuahua, alertaron a los elementos de seguridad sobre un presunto conflicto familiar.

Esto ocurrió durante la madrugada de este domingo, 27 de junio, según el reporte de la Fiscalía de la Zona Centro, por lo que se hizo una fuerte movilización por parte de las autoridades.


Trascendió que cuando llegaron los agentes al lugar de los hechos, encontraron a un hombre y una mujer, ambos sin vida, dentro de la casa. Se dio a conocer que los vecinos relataron que el hombre ahora occiso, se trataba de un agente de la Policía Ministerial.


También dijeron que el sujeto se había separado de su ex esposa hacía varios meses. La vivienda donde ocurrió la tragedia era donde vivía la pareja sentimental del ministerial, sin embargo, el sujeto llegó al fraccionamiento, ubicado en la Zona del Reliz.

Según el reporte el hombre comenzó a discutir con su ex esposa, después le disparó a la altura de la cabeza, y posteriormente, el agente se quitó su propia vida. La tragedia conmocionó a los vecinos del fraccionamiento, y al escuchar los balazos, dieron rápido aviso a las autoridades. Al parecer la mujer presentaba cinco disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron para levantar los cuerpos y trasladarlos al C-4, hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los ahora fallecidos, aunque se informó que los agentes ministeriales se percataron de que se trataba de uno de sus compañeros.

Irónicamente, el ahora occiso estaba asignado a la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres (FEM), informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado. El elemento de 32 años de edad, tenía 12 años de servicio en la Agencia Estatal de Investigación.

El Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar del suceso violento para llevarse los cadáveres para practicarles la necropsia debida y posteriormente, ser entregados a sus familiares.

AV

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:35 - SMN alerta por prolongada onda de calor en México; esperan temperaturas de hasta 45 grados
19:25:55 - IP necesita seguridad y cero corrupción: Embajador EU
19:23:56 - Avala PAN relevo en embajada de EU; 'Moctezuma no logró ni sacarle una cita a Sheinbaum con Trump': Federico Doring
18:20:52 - Entregan cuerpo de agresor de Teotihuacán a familiares; prohíben su cremación por indagatoria
18:18:05 - Detienen a mujer con arsenal en Arizona, buscaba introducirlo a México
18:16:38 - ICE detiene por segunda vez a Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte, exgobernador de Chihuahua
18:15:07 - Liga Mx se separará de la Federación Mexicana de Futbol
18:11:30 - Taddei sacude al INE: remueve a mandos clave de Fiscalización y Jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016