De Veracruz al mundo
“¡Todos coludos!” Fox invita a AMLO a que también se incluya en la consulta para juzgar a expresidentes.
Luego que el presidente invitara a los exmandatarios a participar en la consulta, Vicente Fox pidió que también participe López obrador y dios sus razones
Sábado 26 de Junio de 2021
Por:
Foto: Especial / Archivo Cuartoscuro
.- Esta semana el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a cinco expresidentes de México a que participen en la consulta en donde la ciudadanía decidirá si deben ser investigados, y en consecuencia enjuiciados, la cual se desarrollará el 1 de agosto próximo. La posible investigación, y sanción, se daría por hechos ocurridos antes, durante y después de las gestiones que encabezaron Carlos Salinas de Gortari y hasta el sexenio de Enrique Peña Nieto.

El martes pasado López Obrador aclaró que no participará en la consulta ya que "tampoco quiero pasar a la historia como tapadera”, aseguró el mandatario. Por lo que este viernes el expresidente Vicente Fox pidió que también se juzgue al presidente en la consulta y, de acuerdo con sus palabras, los motivos serían por la falta de medicamentos para niños con cáncer, los muertos por la pandemia y por la estrategia contra la violencia que ha implementado AMLO.

Cabe señalar que el resultado de la consulta será vinculatorio, de acuerdo con lo que establece la Constitución y la participación total debe corresponder a al menos el “40% de de los ciudadanos inscritos en la lista nominal de electores para los poderes Ejecutivo y Legislativo y las autoridades competentes”.


“Todos coludos. Todos rabones”
Fue mediante su cuenta de Twitter en donde Vicente Fox pidió que también se enjuicie al presidente Andrés Manuel López Obrador, “Todos coludos. Todos rabones”, escribió. El exmandatario compartió en esta red social una publicación en donde se aprueba que AMLO sea “juzgado por esos crímenes”.

En la imagen hay un texto que dice: “Si estas de acuerdo en que AMLO también aparezca en la consulta para ser juzgado por los niños muertos por falta de medicamentos oncológicos, los muertos por la pandemia y por los muertos de la pésima estrategia de la violencia…Reenvía este mensaje”.



Al compartirla, Vicente Fox la acompañó asegurando que “todos” aprueban que el presidente sea juzgado: “Todos aprobamos que López sea juzgado por esos crímenes. Todos coludos Todos rabones”. Su publicación tuvo decenas de reacciones de los internautas, quienes criticaron el desempeño que tuvo el exmandatario durante su sexenio como presidente, del 2000 al 2006.

Hubo quienes lo acusaron y recriminaron actos de corrupción en donde estuvieron implicados su esposa Martha Sahagún y los hijos de ella, los hermanos Bribiesca.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:35 - SMN alerta por prolongada onda de calor en México; esperan temperaturas de hasta 45 grados
19:25:55 - IP necesita seguridad y cero corrupción: Embajador EU
19:23:56 - Avala PAN relevo en embajada de EU; 'Moctezuma no logró ni sacarle una cita a Sheinbaum con Trump': Federico Doring
18:20:52 - Entregan cuerpo de agresor de Teotihuacán a familiares; prohíben su cremación por indagatoria
18:18:05 - Detienen a mujer con arsenal en Arizona, buscaba introducirlo a México
18:16:38 - ICE detiene por segunda vez a Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte, exgobernador de Chihuahua
18:15:07 - Liga Mx se separará de la Federación Mexicana de Futbol
18:11:30 - Taddei sacude al INE: remueve a mandos clave de Fiscalización y Jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016