De Veracruz al mundo
Vincularon a proceso a Diego “H”, el hombre acusado de atropellar a Fer y Polly en Iztacalco.
La audiencia del joven fue programada para este jueves a las 11:00 horas
Jueves 24 de Junio de 2021
Por:
.- Este jueves 24 de junio fue programada la audiencia de Diego Armando “H” ante un Juez de Control de la Ciudad de México. Ahí, el magistrado vinculó a proceso al joven que atropelló a Fernanda y Polly en Iztacalco.

Esto fue por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de feminicidio. Por lo pronto, Diego Armando estará en el Reclusorio Oriente de la capital, mientras que el juzgador dio 3 meses para el cierre de la investigación.

Información en desarrollo

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:35 - SMN alerta por prolongada onda de calor en México; esperan temperaturas de hasta 45 grados
19:25:55 - IP necesita seguridad y cero corrupción: Embajador EU
19:23:56 - Avala PAN relevo en embajada de EU; 'Moctezuma no logró ni sacarle una cita a Sheinbaum con Trump': Federico Doring
18:20:52 - Entregan cuerpo de agresor de Teotihuacán a familiares; prohíben su cremación por indagatoria
18:18:05 - Detienen a mujer con arsenal en Arizona, buscaba introducirlo a México
18:16:38 - ICE detiene por segunda vez a Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte, exgobernador de Chihuahua
18:15:07 - Liga Mx se separará de la Federación Mexicana de Futbol
18:11:30 - Taddei sacude al INE: remueve a mandos clave de Fiscalización y Jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016