De Veracruz al mundo
Brasil registra cifra récord de nuevos casos de Covid-19 en un día.
Brasil registró 115 mil 228 nuevos casos de Covid-19 en un día, la cifra más alta desde que inició la pandemia
Miércoles 23 de Junio de 2021
Por: SDP Noticias.com
Foto: EFE.
Ciudad de México.- Brasil registró este miércoles 23 de junio la cifra récord de casos nuevos de Covid-19, desde que inició la pandemia.

Este 23 de junio, Brasil registró 115 mil 228 casos nuevos de Covid-19, la cifra más alta registrada por el Ministerio de Salud del país.

Dicha cifra supera el máximo diario del 25 de marzo, cuando se registraron 100 mil 158 nuevos casos de Covid-19 en un día, arrojan datos del portal de Coronavirus Brasil.

Brasil en segundo lugar de muertes por Covid-19
Desde que inició la pandemia, Brasil ha acumulado 507 mil 109 muertes por Covid-19, en las últimas 24 horas se registraron 2 mil 392 nuevas muertes por la enfermedad.

De acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins, Brasil se ubica e los países con más muertes por Covid-19.

Estados Unidos, más de 600 mil muertes
Brasil, más de 500 mil muertes
India, más de 390 mil muertes.

Brasil vacunará a trabajadores del transporte público
Este 23 de junio, el Ministerio de Salud de Brasil anunció que los trabajadores del transporte público serán vacunados contra el Covid-19.

“Los trabajadores del transporte público son priorizados en la vacunación contra el Covid-19. Los conductores, recolectores y otros profesionales que trabajan en el transporte colectivo de pasajeros por carretera pueden vacunarse contra Covid-19 en todo el país”

MINISTERIO DE SALUD DE BRASIL

En las próximas 48 horas, se distribuirán más de 7 millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19 a todos los estados de Brasil.

En la nueva jornada de vacunación de vacunación se incluirán:

Los profesionales de la educación superior
Los trabajadores del transporte público urbano
Los trabajadores del transporte de pasajeros de larga distancia

Los nuevos envíos de vacunas contra el Covid-19 también están destinados a:

Trabajadores de educación básica
Fuerzas de seguridad y rescate
Fuerzas armadas
Personas con comorbilidades
Mujeres embarazadas y posparto con comorbilidades
Personas con discapacidad permanente

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:35 - SMN alerta por prolongada onda de calor en México; esperan temperaturas de hasta 45 grados
19:25:55 - IP necesita seguridad y cero corrupción: Embajador EU
19:23:56 - Avala PAN relevo en embajada de EU; 'Moctezuma no logró ni sacarle una cita a Sheinbaum con Trump': Federico Doring
18:20:52 - Entregan cuerpo de agresor de Teotihuacán a familiares; prohíben su cremación por indagatoria
18:18:05 - Detienen a mujer con arsenal en Arizona, buscaba introducirlo a México
18:16:38 - ICE detiene por segunda vez a Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte, exgobernador de Chihuahua
18:15:07 - Liga Mx se separará de la Federación Mexicana de Futbol
18:11:30 - Taddei sacude al INE: remueve a mandos clave de Fiscalización y Jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016