De Veracruz al mundo
Resultan 3 heridos de la PDI al intentar detener a presunto feminicida.
Los Policías de Investigación quedaron lesionados luego de que la patrulla en la que viajaban colisionó contra un local vacío
Miércoles 23 de Junio de 2021
Por: El Heraldo de México
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- En una persecución de un delincuente, tres elementos de la Policía de Investigación resultaron heridos.

Al intentar el aseguramiento de un individuo que contaba con un mandamiento judicial en su contra, por la probable comisión del delito de feminicidio, en grado de tentativa, los Policías de Investigación quedaron lesionados luego de que la patrulla en la que viajaban colisionó contra un local vacío, localizado en los límites de las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, se estableció que los agentes de la PDI, adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, le marcaron el alto al hombre y a dos acompañantes, quienes viajaban en un vehículo particular, quienes no atendieron la indicación, y huyeron, por lo que se inició la persecución.

Durante el seguimiento, los detectives trataron de incorporarse al Circuito Interior con dirección a La Raza, pero al dar vuelta debajo de un puente vehicular, la patrulla se impactó en un local vacío, que dejó como saldo dos policías de investigación y un jefe de grupo lesionados.


No obstante, el individuo buscado y sus acompañantes fueron detenidos con el apoyo de policías preventivos, quienes lograron darles alcance y los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central.

Ya en las instalaciones de la FGJ, se certificó, conforme lo marca el protocolo, el estado de salud del individuo que contaba con el mandato judicial para ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte; en tanto, el agente del Ministerio Público determinará la situación legal de los acompañantes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:35 - SMN alerta por prolongada onda de calor en México; esperan temperaturas de hasta 45 grados
19:25:55 - IP necesita seguridad y cero corrupción: Embajador EU
19:23:56 - Avala PAN relevo en embajada de EU; 'Moctezuma no logró ni sacarle una cita a Sheinbaum con Trump': Federico Doring
18:20:52 - Entregan cuerpo de agresor de Teotihuacán a familiares; prohíben su cremación por indagatoria
18:18:05 - Detienen a mujer con arsenal en Arizona, buscaba introducirlo a México
18:16:38 - ICE detiene por segunda vez a Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte, exgobernador de Chihuahua
18:15:07 - Liga Mx se separará de la Federación Mexicana de Futbol
18:11:30 - Taddei sacude al INE: remueve a mandos clave de Fiscalización y Jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016