De Veracruz al mundo
Más de 79 recursos de inconformidad tras comicios del 6 de junio; impugnan elección en más de 20 municipios: TEEV.
Sin embargo, conforme a los registros otros se refieren al tema de las elecciones a diputados locales, así como al reparto de las fórmulas para regidores.
Domingo 20 de Junio de 2021
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- Prueba de que las elecciones del pasado 6 de junio en Veracruz fueron algo así como lo más parecido a un cochinero, es que al hacer valer la Ley de Recursos de Inconformidad, tanto partidos políticos como candidatos presentaron sus inconformidades en contra de lo que muchos han denunciado como una elección de Estado. Es así que luego de que se han ido oficializado los resultados de las elecciones del domingo 6 de junio, y las determinaciones del Organo Público Local Electoral, OPLE, la próxima semana vencería el plazo para presentar las inconformidades ante el Tribunal Estatal Electoral, TEEV, que de acuerdo con el portal de transparencia ha recibido hasta el momento alrededor de 79 recursos de inconformidad, de los cuales 20 son impugnaciones de los resultados de las elecciones municipales. Sin embargo, conforme a los registros otros se refieren al tema de las elecciones a diputados locales, así como al reparto de las fórmulas para regidores. Entre los resultados impugnados se encuentran Alto Lucero, Filamento Mata, Calcahualco, Landero y Coss, Oluta, Chacaltianguis, Ixhuatlancillo, Cotaxtla, Amatlán de los Reyes, Huayacocotla, Tepatlaxco, Minatitlán, Acayucan, Tenochtitlán, Tecolutla, Tlacolulan, Villa Aldama, Chumatlán, Ixhuatlán del Sureste, Amatitlán, entre otros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016