De Veracruz al mundo
Enumeran en redes perfiles de oposición para las elecciones 2024.
Entre los perfiles de la oposición para las elecciones 2024 aparecieron José Antonio Meade y Ricardo Anaya.
Miércoles 16 de Junio de 2021
Por: SDP Noticias.com
Foto: SDPnoticias.com
Ciudad de México.- La actriz Laisha Wilkins cuestionó si existen perfiles de oposición para las elecciones 2024, en su cuenta de Twitter, pero descartó de inmediato a Alfredo del Mazo.

En Twitter Laisha Wilkins, que ha tomado un rol activo como parte de la ciudadanía que se opone al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), preguntó a sus seguidores y en general quién sería un buen perfil como candidato en las elecciones 2024, de parte de los grupos de oposición.

Entre las respuestas que recibió Laisha Wilkins se encuentran estos personajes como posibles candidatos de oposición en las elecciones 2024

Ricardo Anaya
Marko Cortés
Margarita Zavala
José Antonio Meade
Samuel García con ayuda de Mariana Rodríguez Cantú
Lilly Téllez
Enrique de la Madrid
Ildefonso Guajardo
Francisco García Cabeza de Vaca
Valeria Moy
Juan Carlos Romero Hicks
Xóchitl Gálvez
Mauricio Vila
Enrique Alfaro
Patricia Mercado

Sin embargo, también hubo respuestas a Laisha Wilkins que acusaron que dentro del PRI, PAN y PRD no existen posibles candidatos o incluso perfiles que puedan hacerle frente a Morena en las elecciones presidenciales de 2024.

Esto porque algunas personas consideraron que no se deben de reciclar candidatos (como Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala) ya que en su momento no pudieron ni siquiera acercarse a AMLO.

AMLO acusa que en la oposición no hay perfiles para las elecciones 2024
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se burló en su mañanera de este 16 de junio de la oposición, acusando que no tiene perfiles para las elecciones 2024.

AMLO ironizó respecto a los perfiles de la oposición para las elecciones presidenciales de 2024, y comenzó a lanzar una lista de nombres, entre los que destacaron

Claudio X. González
Margarita Zavala
Gabriel Quadri
Diego Fernández de Cevallos
Miguel Ángel Osorio Chong
Carlos Loret de Mola
Enrique Krauze
Héctor Aguilar Camín

AMLO incluso aseguró que la oposición “está menguada” y no tiene candidatos o personas con prestigio y honestidad o amor al pueblo para poder ganar las elecciones presidenciales de 2024.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:07 - Aprueban reforma legal en materia de feminicidio para establecer criterios únicos a nivel nacional para su sanción
21:03:59 - Aunque muchos ya dan por hecho salida de Zepeta, presidente de la Jucopo lo defiende y dice que no se debe renovar la dirigencia estatal de Morena
19:19:01 - San Luis Potosí: se registra incendio en empresa vidriera; evacúan a 200 personas
19:17:18 - Alimentación para el Bienestar denuncia ante FGR incendio de almacenes en Zacatecas
19:15:43 - Familiares de Edith Guadalupe respaldan indagatorias de FGJ CDMX, pero reprochan omisiones iniciales
19:12:48 - Tribunal federal bloquea orden de Trump que impide solicitar asilo a migrantes que ingresaron ilegalmente a EU
19:11:00 - 'Tiroteo mañana': el reto viral que ha puesto en alerta a escuelas a lo largo de todo el país
17:22:28 - Viajó desde Chetumal a CDMX y la encontraron internada en un psiquiátrico: María Adela buscaba trabajo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016