De Veracruz al mundo
Mario Delgado anuncia que irá a tribunales por fraude en Aguascalientes.
'Con mi amigo @arturoavila_mx haciendo un recuento de las trampas, compra de voto y de la complicidad del @IEEAGS para hacer un fraude monumental en Aguascalientes, escribió el líder nacional de Morena
Jueves 10 de Junio de 2021
Por: Excelsior
Ciudad de México.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado, visitó al candidato a la alcaldia de Aguascalientes, Arturo Ávila, a quien le refrendó su apoyo, a la vez que comenó que irá a tribunales para denunciar las trampas, compra de votos y complicidad del Instituto Electoral del Estado.

"Con mi amigo @arturoavila_mx haciendo un recuento de las trampas, compra de voto y de la complicidad del @IEEAGS para hacer un fraude monumental en Aguascalientes. Se les pasó la mano. Nos vemos en los tribunales donde les será imposible sostener sus ilegalidades", escribió en redews sociales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:47:05 - Tras tiroteo en Teotihuacan, Sheinbaum señala que analizan reforzar seguridad de zonas arqueológicas
09:49:10 - En San Lázaro, el PT pide procesar a Maru Campos pero Morena llama al diálogo
09:33:21 - Perfila la Presidenta a director de Nafin, Roberto Lazzeri, como nuevo embajador en EU
09:30:57 - SRE y FGR buscan deportación o extradición del contralmirante Fernando Farías: Sheinbaum
09:27:00 - Prevén más cambios en Morena y el gobierno tras la salida de Luisa María Alcalde
09:17:52 - Sheinbaum: a Campos se le señaló incumplir ley de cooperación internacional
09:14:18 - Sheinbaum respalda a Ebrard: “Está haciendo un excelente trabajo” en Economía
09:10:46 - “Lo estamos haciendo, nosotros acá y ellos allá”, Sheinbaum a Johnson sobre “reglas claras” en inversión y combatir corrupción
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016