De Veracruz al mundo
Denuncia Víctor Hugo Arteaga presunto mega fraude electoral en Veracruz: 'hay algo mal y se tiene que investigar', asegura.
Miércoles 09 de Junio de 2021
Por: REDACCION GOBERNANTES
Foto: .
XALAPA.- El Consejo Distrital 10 de Xalapa reconoció que un número importante de actas de escrutinio y cómputo de la elección del domingo presentan irregularidades, advirtió el ex candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado local por el Distrito X de Xalapa Urbano, Víctor Hugo Arteaga Martínez. En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, el periodista y ex candidato, expuso que de acuerdo a diversos análisis hay más votos que las boletas oficialmente entregadas a distintos distritos y municipios. “Lo dije ayer: hay algo mal y se tiene que investigar la #elección2021 en #Veracruz. Hoy lo confirmo, en Veracruz, sólo en mi distrito no corresponde la suma de las boletas entregadas en cada casilla, contra el resultado entregados, contra las boletas sumadas. Lo dije ayer y lo confirmo, algo no está bien en la elección de Veracruz. Se tiene que revisar la elección de todos los distritos. Se viene un mega fraude en las elecciones 2021…”, escribió. La denuncia la acompañó con un documento oficial donde el Consejo Distrital admite que hay inconsistencias en actas de escrutinio y cómputo donde se deberá hacer un recuento. Entre las expresiones en Twitter en respuesta al periodista veracruzano, usuarios señalaron que Morena realizó un gran fraude cibernético estilo ruso, además de contar entre su filas con el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz. Otro usuario de la ciudad de Coatzacoalcos tuiteó: “Coatzacoalcos, idem, se impugnarán más de 40,000 votos, embarazaron urnas”. No obstante, el comentario de Arteaga tuvo una escalada de respuestas de otros usuarios de diferentes partes de la República, revelando las mismas irregularidades. Usuarios en la red se volcaron a responderle en el mismo tono, como en Tamaulipas, ciudadanos de ese estado escribieron en sus cuentas que se contaron doble los votos a Morena y que había más votos totales que personas que votaron. Se sumaron voces de usuarios de San Luis Potosí, Michoacán, Sonora, expresando los mismos hechos, al tiempo de exigir que se contabilicen porque se supone un gran fraude.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016