De Veracruz al mundo
El Águila de Veracruz cae ante Guerreros de Oaxaca.
Con joya de Ruddy Acosta por espacio de siete entradas, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente al Águila de Veracruz al ganar el segundo compromiso 6 carreras por 1
Sábado 05 de Junio de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- Con joya de Ruddy Acosta por espacio de siete entradas, los Guerreros de Oaxaca aseguran la serie frente al Águila de Veracruz al ganar el segundo compromiso 6 carreras por 1; Acosta tiró por espacio de 7 entradas completas recetando 6 ponches.

El cubano Yasiel Puig produjo la primera carrera del juego en los spikes de Alexi Amarista en la parte alta de la misma primera entrada, esto frente al abridor bélico Ruddy Acosta.

Guerreros empató y se puso arriba en la pizarra parcial con dos carreras en la baja de la segunda entrada a batazos remolcadores de Alonzo Harris y Samar Leyva, colocando el partido 2-1 contra Edgar González.

Los locales ampliaron su ventaja con sencillos remolcadores de Alonzo Harris y Samar Leyva, llevando al plato a Juan Camacho y Rigo Terrazas respectivamente para poner el juego 6-1; esto obligó la salida de Edgar González del juego.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta y la derrota para Edgar González.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Irwin Delgado por Veracruz y Héctor Hernández por Oaxaca; el play ball, en punto de las 17:00 hrs.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:45 - Inseguridad da un respiro al inicio de 2026: Inegi; 61% no se siente seguro en su ciudad
17:14:48 - CNOG repudia y exige justicia por asesinato de dirigente de Mujeres Ganaderas de México
17:10:19 - El umpire robot no viaja México: por qué no habrá revisión de strikes en la México City Series 2026
17:06:25 - BC: ultiman en Ensenada a funcionario de la FGE
17:05:00 - Clausuran siete pozos usados como fosas clandestinas en Guanajuato
16:58:15 - Pemex descarta incendio en refinería de Salamanca: 'Opera en condiciones normales'
16:56:36 - Comerciantes agreden a reporteros afuera de Palacio Nacional
14:31:25 - La IA debe servir a justiciables y acercarlos a la SCJN, señala analista de leyes del máximo tribunal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016