De Veracruz al mundo
Lorenzo Córdova condena agresión contra Mario Delgado.
El Consejero Presidente del INE expresó su solidaridad hacia el dirigente nacional de Morena.
Viernes 28 de Mayo de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: EL Heraldo de Mexico
CDMX.- Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral, condenó la agresión que vivió el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien esta tarde denunció haber sido víctima de una retención por parte de hombres armados mientras viajaba con su equipo en una carretera de Tamaulipas.

"Toda forma de violencia es inaceptable en una democracia porque es contraria a la lógica de convivencia tolerante y respetuosa en la que se funda. Va mi toda mi solidaridad a @mario_delgado por la agresión sufrida. ¡No a la violencia!", escribió Córdova en Twitter.



Qué pasó con Mario Delgado
Esta tarde, a las 13.30 horas tiempo de la Ciudad de México, Mario Delgado denunció en Twitter una agresión que acababa de enfrentar junto a la comitiva con la que viajaba en Tamaulipas.

“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien,” escribió el dirigente político.

Minutos más tarde Delgado compartió en Twitter un video que grabó instantes después de lo ocurrido, en donde se aprecia la detención a la que hace referencia en el video.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:45 - Inseguridad da un respiro al inicio de 2026: Inegi; 61% no se siente seguro en su ciudad
17:14:48 - CNOG repudia y exige justicia por asesinato de dirigente de Mujeres Ganaderas de México
17:10:19 - El umpire robot no viaja México: por qué no habrá revisión de strikes en la México City Series 2026
17:06:25 - BC: ultiman en Ensenada a funcionario de la FGE
17:05:00 - Clausuran siete pozos usados como fosas clandestinas en Guanajuato
16:58:15 - Pemex descarta incendio en refinería de Salamanca: 'Opera en condiciones normales'
16:56:36 - Comerciantes agreden a reporteros afuera de Palacio Nacional
14:31:25 - La IA debe servir a justiciables y acercarlos a la SCJN, señala analista de leyes del máximo tribunal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016