De Veracruz al mundo
Pide Coparmex al gobierno federal no intervenir en comicios.
José Medina Mora, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), solicitó al gobierno federal, a los estatales y los municipales que no intervengan en el proceso electoral del próximo 6 de junio.
Lunes 24 de Mayo de 2021
Por: La Jornada
Foto: coparmex.org.mx
CDMX.- José Medina Mora, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), solicitó al gobierno federal, a los estatales y los municipales que no intervengan en el proceso electoral del próximo 6 de junio.

En videoconferencia, el representante del sector patronal pidió al gobierno federal ponga “orden y mano dura” para ejercer el Estado de derecho, además de que garantice la paz y tranquilidad durante los comicios.

Lo anterior, debido a que la Coparmex considera que en las próximas elecciones, sobre todo las relacionadas con los legisladores federales, será trascendentales para el avance democrático de México.

“Hacemos un llamado más fuerte, hacia los gobiernos federal, estatales y municipales, a que saquen las manos del proceso electoral, para que permitan que de esta manera la democracia en nuestro país avance”, destacó Medina Mora.

Lo anterior lo señaló luego de dar a conocer el Foro Legislativo, el cual ofrecerá elementos a la ciudadanía para que conozcan las propuestas de los aspirantes a diputados federales.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:07 - Aprueban reforma legal en materia de feminicidio para establecer criterios únicos a nivel nacional para su sanción
21:03:59 - Aunque muchos ya dan por hecho salida de Zepeta, presidente de la Jucopo lo defiende y dice que no se debe renovar la dirigencia estatal de Morena
19:19:01 - San Luis Potosí: se registra incendio en empresa vidriera; evacúan a 200 personas
19:17:18 - Alimentación para el Bienestar denuncia ante FGR incendio de almacenes en Zacatecas
19:15:43 - Familiares de Edith Guadalupe respaldan indagatorias de FGJ CDMX, pero reprochan omisiones iniciales
19:12:48 - Tribunal federal bloquea orden de Trump que impide solicitar asilo a migrantes que ingresaron ilegalmente a EU
19:11:00 - 'Tiroteo mañana': el reto viral que ha puesto en alerta a escuelas a lo largo de todo el país
17:22:28 - Viajó desde Chetumal a CDMX y la encontraron internada en un psiquiátrico: María Adela buscaba trabajo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016