De Veracruz al mundo
Explosión de pirotecnia deja 2 muertos y 8 heridos en Copanatoyac.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Dionicia “N”, de 30 años, quien murió de camino al hospital y Jimena “N”, de 5 años
Sábado 22 de Mayo de 2021
Por: EL Heraldo de Mexico
Guerrero.- Este sábado una mujer de 30 años y una niña de cinco años perdieron la vida, y ocho personas más resultaron lesionadas durante una explosión de pirotecnia en una comunidad del municipio de Copanatoyac, en Guerrero.

La Secretaría de Protección Civil del estado informó que el hecho ocurrió en el poblado de Cacahuatepec aproximadamente a las 2:30 de la tarde, dentro de una vivienda en la que se almacenaban fuegos artificiales.

Al lugar acudió personal y unidades de atención a emergencias, quienes de camino a la comunidad encontraron una camioneta particular en la cual viajaban 8 personas lesionadas y una más sin vida. Los heridos fueron trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Dionicia “N”, de 30 años, quien murió de camino al hospital y Jimena “N”, de 5 años, quien perdió la vida en el lugar de la explosión.

Al lugar se trasladaron representantes de diferentes corporaciones de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:45 - Inseguridad da un respiro al inicio de 2026: Inegi; 61% no se siente seguro en su ciudad
17:14:48 - CNOG repudia y exige justicia por asesinato de dirigente de Mujeres Ganaderas de México
17:10:19 - El umpire robot no viaja México: por qué no habrá revisión de strikes en la México City Series 2026
17:06:25 - BC: ultiman en Ensenada a funcionario de la FGE
17:05:00 - Clausuran siete pozos usados como fosas clandestinas en Guanajuato
16:58:15 - Pemex descarta incendio en refinería de Salamanca: 'Opera en condiciones normales'
16:56:36 - Comerciantes agreden a reporteros afuera de Palacio Nacional
14:31:25 - La IA debe servir a justiciables y acercarlos a la SCJN, señala analista de leyes del máximo tribunal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016