De Veracruz al mundo
Detienen en Puebla a Amado Vicente, líder de la “Unión Tepito”.
Los agentes investigadores lo detuvieron en flagrancia portando un arma de fuego y se le aseguraron diversos pasaportes entre los que destacan algunos de Venezuela
Viernes 21 de Mayo de 2021
Por: El Heraldo de México
Ciudad de México.- La Fiscalía de Puebla detuvo al actual líder de la Unión Tepito, Amado Vicente N., durante un cateo que realizó la autoridad ministerial en la colonia Prados Agua Azul de la capital poblana.

En la intervención de la Fiscalía de Puebla, los agentes investigadores lo detuvieron en flagrancia portando un arma de fuego y se le aseguraron diversos pasaportes entre los que destacan algunos de Venezuela, relojes, plumas de lujo, teléfonos celulares y droga.

En el cateo que efectuó personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla, también se aseguraron cuatro vehículos último modelo, incluida una camioneta blindada.

Se tiene conocimiento que Amado Vicente N. tendría investigaciones en su contra por diversos delitos por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Por Claudia Espinoza.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:45 - Inseguridad da un respiro al inicio de 2026: Inegi; 61% no se siente seguro en su ciudad
17:14:48 - CNOG repudia y exige justicia por asesinato de dirigente de Mujeres Ganaderas de México
17:10:19 - El umpire robot no viaja México: por qué no habrá revisión de strikes en la México City Series 2026
17:06:25 - BC: ultiman en Ensenada a funcionario de la FGE
17:05:00 - Clausuran siete pozos usados como fosas clandestinas en Guanajuato
16:58:15 - Pemex descarta incendio en refinería de Salamanca: 'Opera en condiciones normales'
16:56:36 - Comerciantes agreden a reporteros afuera de Palacio Nacional
14:31:25 - La IA debe servir a justiciables y acercarlos a la SCJN, señala analista de leyes del máximo tribunal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016