De Veracruz al mundo
Exoneran a “El Marro” de delitos contra servidores públicos: AMLO ..
El presidente López Obrador dijo que José Antonio Yépez, (El Marro, cabeza del Cártel de Santa Rosa de Lima) fue exonerado por delitos contra servidores públicos, aunque no abundó en el tema.
Viernes 21 de Mayo de 2021
Por: La Jornada
CDMX.- El presidente López Obrador dijo que José Antonio Yépez, (El Marro, cabeza del Cártel de Santa Rosa de Lima) fue exonerado por delitos contra servidores públicos, aunque no abundó en el tema.

"Hoy en la mañana vimos que un juez exonera a un jefe de una banda que está preso, en Guanajuato, en el Altiplano, José Antonio Yépez, lo exoneran del delito en contra de servidores públicos. Entonces, eso lo tiene que conocer el Consejo de la Judicatura", dijo dentro de una exposición acerca del Poder Judicial.

El Marro fue detenido en mayo pasado y actualmente se encuentra recluido en El Altiplano, acusado de delincuencia organizada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:20:45 - Inseguridad da un respiro al inicio de 2026: Inegi; 61% no se siente seguro en su ciudad
17:14:48 - CNOG repudia y exige justicia por asesinato de dirigente de Mujeres Ganaderas de México
17:10:19 - El umpire robot no viaja México: por qué no habrá revisión de strikes en la México City Series 2026
17:06:25 - BC: ultiman en Ensenada a funcionario de la FGE
17:05:00 - Clausuran siete pozos usados como fosas clandestinas en Guanajuato
16:58:15 - Pemex descarta incendio en refinería de Salamanca: 'Opera en condiciones normales'
16:56:36 - Comerciantes agreden a reporteros afuera de Palacio Nacional
14:31:25 - La IA debe servir a justiciables y acercarlos a la SCJN, señala analista de leyes del máximo tribunal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016