De Veracruz al mundo
Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado subastará 18 inmuebles en Veracruz con precio estimado de 205 millones .
En el sur aparecen en el listado un terreno en el municipio de Cosoleacaque sobre la carretera Transístmica, con un costo inicial de 9 millones de pesos; un terreno en Jáltipan, con un valor inicial de 842 mil pesos.
Lunes 17 de Mayo de 2021
Por: Redacción Gobernantes
Foto: .
XALAPA.- En lo que pareciera otro acto de propaganda política de la 4T, en vísperas de las elecciones, el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado anunció que el próximo 11 de junio subastará 18 inmuebles ubicados en los municipios de Cosoleacaque, Jáltipan, Coatzacoalcos, Boca del Río, Alto Lucero, Carlos A. Carrillo, Pánuco, Tierra Blanca, Emiliano Zapata, Las Minas, Martínez de la Torre; San Andrés Tuxtla y Tihuatlán, a un precio base estimado que podría alcanzar en conjunto los 205 millones de pesos. En el sur aparecen en el listado un terreno en el municipio de Cosoleacaque sobre la carretera Transístmica, con un costo inicial de 9 millones de pesos; un terreno en Jáltipan, con un valor inicial de 842 mil pesos. De igual forma, en Coatzacoalcos un terreno rústico con construcción habitacional ubicado en el poblado Rincón Grande, con un valor de 2 millones 129 mil pesos; un terreno urbano en la reserva territorial Duport Ostión, con un valor inicial de 30 millones 198 mil pesos, y un terreno urbano en la comunidad de Las Barrillas, con un precio de salida de 79 millones de pesos. También en el listado aparece un terreno con construcción en la colonia Villa Rica de Boca del Río, con un precio base de un millón 513 mil pesos. En el listado aparecen un terreno en el rancho La Vainilla, en la congregación de Palma Sola del municipio de Alto Lucero, con un precio base de venta de un millón 76 mil pesos, y una nave industrial con locales comerciales en el municipio de Carlos A. Carrillo, con un precio base de 3 millones de pesos. En el municipio de Pánuco serán subastados tres inmuebles: un terreno con local con bodega con un precio inicial de 2.2 millones de pesos, un terreno urbano cuyo costo base es de 5 millones de pesos y una casa habitación, con precio de 846 mil pesos. En Tierra Blanca aparece un local comercial con bodega sobre la carretera federal, por un millón 289 mil pesos. Cerca de Xalapa, en el municipio de Emiliano Zapata, aparecen dos inmuebles que corresponden cada uno a una fracción del predio rústico denominado El Olvido, por 3.1 millones y 3.9 millones de pesos. En Las Minas aparece el predio El Manzano, con un valor inicial de 1.3 millones de pesos; en Martínez de la Torre, una oficina en la zona Centro con un precio de subasta de 1.4 millones de pesos; en San Andrés Tuxtla, una fracción de terreno dentro de la línea ferroviaria, con un valor inicial de 14.2 millones de pesos; en Tihuatlán, un local comercial que operó como agencia automotriz, con un valor inicial de 43 millones de pesos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:27 - Ley Antilavado debe ser prioridad para el Senado, México va atrasado en la materia: Santiago Nieto
09:23:21 - AMLO hará gira por Baja California; estos son los temas que tratará en el la frontera
09:20:26 - Senado: Cinco mujeres van por mesa directiva
22:10:11 - Veracruz, de los estados con más bajos porcentajes de conexión a internet y telefonía celular, revela el Inegi
22:08:56 - Sureste del País recibió solo el 10% de inversión extranjera; Puerto de Veracruz, el que más obtuvo
22:07:23 - Ante abandono y ola de asaltos contra mujeres, madres de familia de Coatza temen por seguridad e integridad de sus hijos
22:05:50 - Pide Canacintra diálogo plural para presupuesto de 2022; “no hay acciones para reactivar el mercado, ni incentivos para empresas”
21:51:13 - Veracruz suma 9,984 muertes por COVID-19; se acumulan 63,732 contagios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016