De Veracruz al mundo
Acribillan a hombre afuera de tienda en la Ramos Millán.
Vecinos alertaron a la policía de una balacera, al arribar se hallaron a un hombre sobre la banqueta con seis impactos de bala
Lunes 17 de Mayo de 2021
Por: EXCELSIOR
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Un hombre fue acribillado afuera de una tienda de accesorios para celular en la colonia Ramos Millán, alcaldía Iztacalco.

El hombre recibió seis impactos de bala.

Vecinos de las calles Oriente 106 y Sur 179 reportaron a la policía que escucharon varias detonaciones en la vía pública y al salir encontraron a un hombre herido sobre la banqueta.

El ataque generó movilización policial y al arribar, elementos de la Policía capitalina pidieron apoyo a una ambulancia para la atención del lesionado.

Al hacer una revisión al lesionado informaron que por los impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, el hombre murió de manera instantánea.

El agente del Ministerio Público y de la Policía de Investigación tomaron conocimiento de los hechos. El lugar fue acordonado para permitir los trabajos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, quienes se encargarán de recabar los indicios necesarios para la integración de la investigación.

El cadáver de la víctima fue trasladado en una ambulancia forense a la coordinación territorial en Iztacalco para los trámites respectivos.

De los responsables sólo se sabe que escaparon en una motoneta con rumbo desconocido.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:27 - Ley Antilavado debe ser prioridad para el Senado, México va atrasado en la materia: Santiago Nieto
09:23:21 - AMLO hará gira por Baja California; estos son los temas que tratará en el la frontera
09:20:26 - Senado: Cinco mujeres van por mesa directiva
22:10:11 - Veracruz, de los estados con más bajos porcentajes de conexión a internet y telefonía celular, revela el Inegi
22:08:56 - Sureste del País recibió solo el 10% de inversión extranjera; Puerto de Veracruz, el que más obtuvo
22:07:23 - Ante abandono y ola de asaltos contra mujeres, madres de familia de Coatza temen por seguridad e integridad de sus hijos
22:05:50 - Pide Canacintra diálogo plural para presupuesto de 2022; “no hay acciones para reactivar el mercado, ni incentivos para empresas”
21:51:13 - Veracruz suma 9,984 muertes por COVID-19; se acumulan 63,732 contagios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016