De Veracruz al mundo
Hombre golpea a una joven en centro nocturno de Chiapas.
Usuarios de redes sociales se mostraron indignados ante la violencia física que el hombre ejerció en contra de la joven y exigieron a las autoridades se dé con el paradero del agresor para que reciba la sanción correspondiente.
Lunes 17 de Mayo de 2021
Por: sinembargo
Foto: .
Ciudad de México.- El video en el que un hombre golpea con el puño la cara a una mujer a fuera del antro conocido como Royce en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, conmocionó a usuarios de redes sociales, quienes exigen justicia.

En la grabación, de apenas 22 segundos, se observa a un grupo de jóvenes a fuera de un centro nocturno, uno de ellos golpea aun hombre y cuando su acompañante intenta tranquilizarlo, éste le responde con un puñetazo en la cara que la hace caer.

Al ver la situación, las personas que estaban en el lugar intentan calmarlo, pero el sujeto responde agresivamente.


Tras la publicación, usuarios de redes sociales mostraron su indignación ante el suceso y pidieron conocer el nombre del sujeto con el fin de que reciba un castigo por su actitud violenta en contra de una mujer.



Por su parte, Willy Ochoa candidato a la presidencia municipal de Tuxtla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que es un acto inaceptable que debe pagarse con cárcel.

“De mi cuenta corre meter a la cárcel a este cobarde y a cualquiera que agreda a una mujer en Tuxtla”, escribió en su cuenta de Twitter.

DOCENTE ES GOLPEADA DURANTE CLASES EN LÍNEA

El pasado 22 de abril fue difundido el video de una clase en línea de estudiantes de la Escuela Preparatoria “Dr. Ángel María Garibay”, perteneciente a la UAEM.

La clase de inglés fue interrumpida cuando un hombre comenzó a reclamarle a la profesora porque tomó su equipo de cómputo, de acuerdo con la información disponible, el agresor sería pareja de la docente.

“O sea, mi computadora no me la agarras. ¡Hija de tu puta madre! Me chingaste el puto ratón!”, le gritó el hombre. La maestra le contestó: “¡Ya voy, ya voy, ya voy. ¡Déjame cortar la clase, déjame cortar la clase! Ya escucharon, ¡déjenme avisarles!”.

Después de escuchar lo sucedido, los estudiantes cuestionaron si la maestra estaba bien, pero no obtuvieron respuesta.

Además, denunciaron la agresión y publicaron en redes un video en el que se escucha cómo el hombre habría golpeado a la profesora.

Tras la publicación del video, la profesora presentó una denuncia en el Centro de Justicia para Mujeres, acompañada de su abogado general, otorgado por la institución educativa para la que labora, misma que acordó darle acompañamiento y asesoría jurídica.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:50:29 - Atacan a balazos a hombre afuera de un restaurante de Satélite, Naucalpan
16:49:13 - Estaba al borde de la muerte, un transplante de riñón de cerdo le salvó la vida a mujer en Nueva York
16:44:46 - Incumplen normativa de interrupción del embarazo de menor en Jalisco, la víctima de abuso fue trasladada a CDMX
16:43:09 - Precursores del fentanilo llegan a EU, pero también a México: Ken Salazar
15:49:21 - Biden aprueba 95 mil mdd de ayuda a Ucrania, Israel y Taiwán
15:28:02 - Condena AMLO prácticas injerencistas de EU
15:25:40 - Destaca Salazar cooperación de México en seguridad y combate al fentanilo
15:23:19 - Me atendieron mal, León debe asumir su responsabilidad, señala Ana Campa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016