De Veracruz al mundo
Central FM sale del aire; acusa veto por el gobierno de AMLO.
Central FM y Dore Ferriz aseguraron que dejarán de transmitir por “la falta de libre expresión” en México para los medios de comunicación
Domingo 16 de Mayo de 2021
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- Central FM y Dore Ferriz anunciaron que saldrán del aire por “la falta de libertad de expresión” para medios de comunicación en México.

A través de un comunicado, Central FM, donde también trabaja Pedro Ferriz de Con, explicó que su salida al aire es por cuestiones ajenas y denunciaron un veto por parte del gobierno del presidente AMLO.

Según el medio, empresas interesadas en ellos han sido amedrentadas para que la familia Ferriz no obtenga beneficios económicos, aunque resaltaron que decenas de personas se quedarán sin empleo.

“Dore Ferriz agradece mucho el apoyo incondicional y la confianza que pusieron en ella ante la responsabilidad que implica estar frente a un micrófono para llevar a cabo tantas entrevistas y generar opiniones con sus especialistas”.

CENTRAL FM

Central FM transmitirá hasta el 6 de junio
Central FM explicó que debido al apoyo recibido por su audiencia, harán el esfuerzo para transmitir dos horas diarias de programa hasta las elecciones del 6 de junio “con el fin de que prevalezca la democracia”.

El programa “En Equilibrio” con Dore Ferriz y la barra de programación de Central FM se mantuvieron al aire por más de dos años.

“Por generaciones, la familia Ferriz se ha debido a su público, con la característica de que nunca se han quedado callados ni se han dado por vencidos”.

CENTRAL FM
Uno de los empresarios que financiaban el proyecto de Central FM de Pedro Ferriz fue Raúl Beyruti, dueño de Gin Group, quien abandonó su participación hace unos meses.

Pedro Ferriz es integrante de FRENA


Cabe destacar que Pedro Ferriz, padre de Dore Ferriz, es uno de los integrantes del FRENA, organización que exige la renuncia del presidente AMLO.

El Frente Nacional Anti-AMLO mantuvo un campamento de casas de campaña en la plancha del Zócalo de la CDMX y han encabezado movilizaciones en varias ciudades del país.

En FRENA también está Gilberto Lozano, quien apoya a Ferriz y lo considera como uno de los “pocos que lucha contra el dictador de Palacio Nacional”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:09:27 - Tienditas ganan terreno como puerta de entrada a servicios financieros
12:57:10 - Los Rolling Stones dan pistas de su nuevo álbum con pintas en vallas de todo el mundo
12:44:30 - Tráiler choca contra caseta de Zinapécuaro, Michoacán, y deja siete heridos
12:39:29 - Barcelona acaricia el título de Liga tras ganar 0-2 al Getafe
12:34:03 - UE militarmente autónoma no pretende sustituir a la OTAN: Macron
12:29:18 - Garrapatas preocupan en EU; la cifra de picaduras es la más alta desde 2017
11:49:56 - Australia, Turquía y Nueva Zelanda conmemoran la Batalla en Galípoli de la I Guerra Mundial
09:53:04 - EU autoriza a Venezuela a pagar por la defensa de Maduro
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016