De Veracruz al mundo
NFL: expertos determinaron cuáles son los 10 partidos imperdibles del 2021.
Con el calendario de la campaña regular en mano, te decimos cuáles son los partidos que no debemos perdernos de la próxima temporada de la NFL
Jueves 13 de Mayo de 2021
Por: Infobae
Foto: EFE.
CDMX.- Cada vez está más cerca el arranque de una nueva temporada de la NFL y ahora que ya conocemos el calendario de cada uno de los equipos, podemos empezar a saborearnos juegos que serán muy interesantes y que nos tendrán al fila de la butaca.

Habrá choques de poder a poder, otros que tendrán una carga más emotiva y algunos donde el morbo de ver a jugadores enfrentarse a su ex equipo se robarán los reflectores.

Por eso hoy aquí te comparto los mejores partidos que nos esperan en la temporada 2021 de la NFL:

Semana 1, Dallas Cowboys en Tampa Bay Buccaneers
El juego inaugural de la temporada regular del 2021 pondrá frente a frente al mejor quarterback de la historia frente a un Dak Prescott que quiere demostrar su valía y que es la mejor opción para llevar a los Cowboys al Super Bowl. Para eso tendrá que imponerse a Tom Brady y compañía en el Raymond James Stadium.

Semana 1, Baltimore Ravens vs Las Vegas Raiders

No puede faltar en este listado el primer gran “Monday Night Football” que podrás disfrutar a través de ESPN, ya que pondrá frente a frente a los Ravens, que en las últimas temporadas han sido fuertes candidatos para llegar al Super Bowl, y los Raiders, que tuvieron una agencia libre muy peculiar, pero que tendremos que ver su funcionamiento combinado con sus selecciones del Draft 2021.

Semana 4, Tampa Bay Buccaneers en New England Patriots
Tom Brady volverá a la casa que lo vio convertirse en leyenda cuando los Buccaneers visiten el Gillette Stadium para demostrarle a Bill Belichick y compañía por qué son los actuales campeones de la NFL. Será la primera vez que el quarterback juegue en Foxborough después de unirse a Tampa Bay y lo hará en grande, pues llega con un anillo más en la mano mientras que su ex equipo está en plena reconstrucción.

Semana 5, Buffalo Bills en Kansas City Chiefs
La revancha del Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana será un juego interesante con los movimientos que se realizaron durante el Draft 2021 y la agencia libre. Y es que los Bills pusieron muy poca resistencia a la ofensiva comandada por Mahomes, que en el tercer cuarto ya ganaban por 31-15.

Semana 6, Dallas Cowboys vs New England Patriots

Ambos equipos tienen mucho que demostrar esta temporada. Los Cowboys están urgidos de llegar al Super Bowl y apostaron todo por mantener a Dak Prescott, quien en este partido enfrentará a una de las mejores defensivas de la NFL, lo que pondrá a prueba su calidad.

Por su parte, los Patriots han reforzado a su equipo con nombres como Matt Judon, Hunter Henry y Nelson Agholor, pero se mantiene la incertidumbre de qué tan bien funcionarán con Cam Newton y cuándo comenzará la transición a Mac Jones.

Semana 9, Green Bay Packers en Kansas City Chiefs
Uno de los juegos más emocionantes será cuando los Packers visiten a los Chiefs, el primer enfrentamiento entre dos grandes quarterbacks, Aaron Rodgers y Patrick Mahomes, un mariscal de campo consolidado contra un joven que ha demostrado su valía y que ya cuenta con un anillo de Super Bowl.

En la temporada del 2019 se enfrentaron estos dos equipos, pero Mahomes no pudo estar presente en el encuentro debido a una lesión, así que si ambos quarterbacks están sanos, sin duda alguna nos regalarán tremendo partido.

Semana 15, Green Bay Packers vs Baltimore Ravens

Este juego será un verdadero choque de estilos, con dos equipos que sin dudarlo son candidatos para llegar al Super Bowl. Los Packers cuentan con un juego aéreo impresionante comandado por Aaron Rodgers, quien la campaña pasada terminó con el 70 por ciento de pases completos y 48 pases de anotación, lo que le valió ser nombrado Jugador Más Valioso de la temporada.

Por su parte, los Ravens poseen la fortaleza terrestre y tienen a la defensiva que menos puntos recibió por parte de sus rivales en la conferencia americana y la segunda mejor de la NFL, por debajo de los Rams.

Semana 16, Washington Football Team vs Dallas Cowboys
Una de las rivalidades más famosas del fútbol americano podría regalarnos un juego emocionante cuando Washington y los Cowboys se enfrenten en su segundo duelo de temporada, en el que podrían definir la división.

La temporada pasada vimos a Washington imponerse de forma contundente a Dallas por 25-3 y 41-16; sin embargo, los de la estrella solitaria ya habían perdido a Dak Prescott por lesión por lo que, con su mariscal de campo recuperado, podríamos vivir un enfrentamiento trepidante.

Semana 17, Los Angeles Rams vs Baltimore Ravens

Será un deleite ver a las dos mejores defensivas de la temporada del 2020, las dos que menos puntos permitieron. Estos dos equipos se enfrentaron en el 2019 y fue una victoria aplastante de los Ravens por 45-6. En este juego, el equipo de Los Angeles podrá demostrar que son la mejor defensiva.

Semana 17, Cleveland Browns vs Pittsburgh Steelers
Los Browns tuvieron una muy buena campaña en 2020, peleando con los Baltimore Ravens y los Steelers, y consiguiendo su pase a la postemporada, donde se impusieron a Pittsburgh 48-37 en ronda de comodines.

Será un duelo en el que probablemente Ben Roethlisberger y compañía estarán peleando por asegurar su boleto a la postemporada y de paso les sirva como venganza del año anterior. Si Cleveland mantiene el nivel que mostró, agárrense porque nos espera un juego eléctrico.

Por si fuera poco, será el partido que cierra los MNF de la temporada.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:21 - Suspenden apertura de juicio contra Lozoya por caso Agronitrogenados
19:24:20 - Matan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio
19:17:19 - Ofrecimiento de incremento salarial no satisface a maestros de la CNTE
19:15:52 - Víctimas de desplome de helicóptero quedaron calcinadas; harán pruebas de genética
19:12:24 - Condena ministra Lenia Batres filtración de denuncia contra Zaldívar
19:09:54 - Pese a clausura de toma clandestina persiste olor a gasolina en Neza
19:05:34 - ¿Qué pasó en Culiacán? Asaltan joyería de Colinas de San Miguel; asaltantes dispararon
17:11:59 - Noboa: 'Los funcionarios de la embajada golpearon a los policías (ecuatorianos)'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016