| Metro CDMX: Hombre se tira a las vías y pierde la vida en la estación Coyuya; Línea 8 suspende servicio por algunos minutos. | ||||
| El servicio de esta línea está suspendido solo en dirección a la estación terminal Constitución de 1917 | ||||
| Miércoles 12 de Mayo de 2021 | ||||
| Por: EL Heraldo de Mexico | ||||
El hombre de aproximadamente 36 años de edad presuntamente se suicidó, perdiendo la vida prácticamente de forma inmediata tras lanzarse cuando el convoy arribó a la estación. Por este percance el avance de los trenes se suspendió por unos minutos en la línea 8 en dirección a la terminal Constitución de 1917. Asimismo desde fuera de las instalaciones se ha reportado que existe una reducción de carriles en dirección a la zona del Eje 8, Ermita, lo que ha provocado tráfico intenso, por lo que se sugiere a los usuarios tomar sus precauciones y salir con tiempo.
Suspendido servicio en dirección a Constitución de 1917 Ante el percance servicios de emergencia arribaron al lugar para realizar las maniobras correspondientes, retirar el cuerpo y reanudar el servicio en el menor tiempo posible, buscando no afectar la movilidad de miles de ciudadanos que circulan diariamente por esta línea.
|
||||
|
|
||||
Nos interesa tu opinión |
||||
| > Directorio > Quiénes somos |
| ® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016 |